Programación Liebre

¿Existe otra plataforma en el mundo en la que 2 desarrolladores puedan mantener 300 clientes?

Programación Liebre S.L. está enfocada a la gestión informática de la Administración Local, Ayuntamientos, Mancomunidades, Consorcios, Entes Locales, etc.

Además, gracias a su conocimiento de la administración de un ayuntamiento, pueden dar un servicio experto a este tipo de instituciones.
PROBLEMA
Antes trabajábamos con Clipper; herramienta con la que estábamos muy contentos, pero llegó Windows y provocó que Clipper empezara a quedarse poco a poco obsoleto.

Todos los desarrollos los teníamos en Clipper, por lo que nos vimos prácticamente fuera del negocio.
SOLUCIÓN
Pero un buen día vi una demo de Velneo. Me pareció increíble. Tanto que, aunque me la llevé a casa y todo lo que hice funcionó perfectamente, no me lo creí y lo de dejé pasar.

Al año siguiente, volví a ver otra demo de Velneo, y afortunadamente esta vez sí hice un curso de formación en Velneo… ese fin de semana hice mi primera aplicación; un registro de documentos que con Clipper me hubiera llevado 1 mes.

En 3 meses tenía todos mis programas pasados a Velneo y funcionando perfectamente… y aún más sorprendente, disfrutaba programando con Velneo, tanto o más que con Clipper.

Desarrollar con Velneo es muy agradecido. En pocas horas vas viendo los resultados y la verdad es que hasta te diviertes programando. En pocos minutos descubres el porqué de algo que no funciona bien. En Velneo a la famosa ley de “si algo funciona no lo toques” le hacemos poco caso porque no tienes miedo de tocar el programa para que cada vez funcionen mejor las cosas, sean más fáciles de hacer o se vean de forma más agradable.

Ahora ya tenemos como clientes a casi 300 ayuntamientos desde Santander a Huelva y podemos darles un servicio máximo a un coste mínimo.
BENEFICIOS
Casi cualquier mejora o modificación que nos solicitan normalmente las resolvemos en poco más de una hora de trabajo.
En Velneo no hay que aprender ‘cosas raras’ como en otros lenguajes. No es que se programe deprisa, es que ‘vuelas’!: todas las modificaciones las haces en 1/2 hora.
Con Velneo es rentable encargar código a otras personas, pues no tienes problemas para entender de que forma ha resuelto los problemas y desde el primer día puedes mantener los programas con facilidad (con Clipper muchas veces era dificilísimo entender el código de otros desarrolladores).