SIEMENS AG

Tenemos aplicaciones en hospitales funcionando 24 horas / 7 días con millones de registros y son extraordinariamente robustas

Siemens es una gran multinacional líder en tecnología e ingeniería para industria, energía, sanidad y productos de gran consumo.

Su división de sanidad se encuentra a la vanguardia de la ingeniería y de los servicios a instituciones sanitarias de todo el mundo.
PROBLEMA
Una parte fundamental del servicio que ofrecemos en Siemens a laboratorios de hospitales en todo el mundo, y en concreto en España, lo constituye el software.

Teníamos desarrollos con herramientas de programación y bases de datos muy conocidas pero nos faltaba agilidad.
SOLUCIÓN
Desde que conocimos Velneo lo venimos utilizando en Bayer y posteriormente en Siemens HealthCare Diagnostics como la plataforma por defecto para nuestros desarrollos.

Una gran multinacional no significa grandes presupuestos, ni herramientas descomunales. Significa óptimas soluciones.

Con Velneo tenemos esa solución óptima: toda la agilidad de desarrollo y el rendimiento en producción que nos exigimos.

Tenemos aplicaciones en Velneo que están 24 horas / 7 días con millones de registros y con las exigencias típicas de entornos sanitarios.

Por ejemplo, hace tiempo habíamos desarrollado en Visual Basic durante 6 semanas una pequeña aplicación para el laboratorio de patología de Segovia. Al principio tenía un movimiento de 60 muestras diarias.

Cuando aumentaron de 60 a 500 muestras hematológicas diarias teniamos problemas contínuamente…entonces uno de nuestros desarrolladores creó esa misma aplicación en Velneo (versión 4.X) en tan solo 2 semanas. Desde entonces no ha dado ni un sólo problema.

Además el nivel de prestaciones de esa aplicación, las búsquedas, etc es superior al aplicativo que teníamos en Visual Basic.
BENEFICIOS
Nivel de incidencias y mantenimiento muy reducido.
Aplicaciones en producción 24h/7 días con tablas que crecen del orden de 100.000 registros al día.
Aplicaciones muy robustas.
Los usuarios nos piden algo y se lo podemos resolver en pocas horas.
Es la herramienta más productiva que existe hoy por hoy.