Sispyme

El desarrollo con Velneo es 10 veces más productivo

Sispyme desarrolla software desde 1971, es decir, desde los comienzos de la informática de gestión. Esta experiencia acumulada, posiciona a HSM como referente en el desarrollo de software utilizando la herramienta Velneo.
PROBLEMA
VB no nos solucionaba, porque las aplicaciones para PC se manejaban en otro rango de precios y no era rentable desarrollar con VB. Por eso dedicimos ir a una herramienta de alta productividad, que nos mantuviera dentro de la competitividad necesaria del sector.

Hasta la década de los 90 nuestros desarrollos de software se basaban en máquinas de IBM: 3X y AS/400, es decir, importantes proyectos para grandes empresas.

Entonces, con la llegada de los entornos gráficos de Windows, quisimos meternos en el emergente mercado de los pc. La parte cliente la programábamos en Visual Basic pero el lenguaje era tedioso, llegaba la versión 5 y te ‘pisaba’ la 4…

Entonces empzamos a valorar otras herramientas como Genexus, incluso llegamos a comprarlo. Pero la misma semana que lo compramos, conocimos Velneo e inmediatamente desechamos Genexus.
SOLUCIÓN
Hemos podido desarrollar nuestra propia gama de soluciones standard.

Gracias a Velneo:

tanto las aplicaciones como la base de datos tienen unos rendimientos al más alto nivel
tenemos la tranquilidad de acudir al cliente con una solución que dominamos al 100% porque la hemos construído nosotros y porque
tenemos control total, no sólo de parametrizaciones, sino también sobre modificaciones mayores, mejoras profundas,… los cambios solicitados podemos solucionarlos en tiempos sorprendentes
Todas estas ventajas nos han permitido ampliar signficativamente nuestras referencias en nuestros sectores estratégicos. Y no sólo eso, sino que además, hemos aprovechado toda nuestra experiencia en Velneo para plantear una nueva línea de productos y servicios a empresas desarrolladoras y departamentos de desarrollo en clientes finales:
desarrollos, herramientas, consultoría, formación, mantenimiento y soporte.
BENEFICIOS
Velneo tiene una base de datos de altísimas prestaciones, da mucha seguridad tanto al desarrollador como a los clientes
Existen funcionalidades incluidas en Velneo muy potentes que facilitan enormemente el mantenimiento de los aplicativos : refactoring, regeneración del área de datos, control automático de transacciones

El usuario tiene un interfaz intuitivo y puede obtener mucha información con funcionalidad incluidas en la parte cliente de Velneo como son los filtros, la combinación de tablas, multipartir o la navegación entre tablas