Sistemas Informáticos Sorianos

Velneo es confiaza de nuestros clientes en el software que les creamos y mantenemos

SIS es una empresa especializada en dar servicios técnicos de informática y programación a medida a empresas y en el uso de las nuevas tecnologías web y comercio electrónico.

SIS apuesta por la responsabilidad y la integración de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la gestión empresarial, por una formación continua para estar permanentemente actualizados en su dinámico mercado y por una red de colaboradores que garantizan la calidad de respuesta en proyecto de muy diversa índole.
PROBLEMA
Empezamos realizando un software de gestión para un cliente, que requería de constantes cambios.

Al poco no podíamos abarcar los cambios solicitados, se hacía insostenible su mantenimiento por los numerosos cambios en la base de datos.

Decidimos buscar herramientas alternativas a Visual Basic y la verdad es que no encontrábamos ninguna que nos satisficiera en cuanto a la relación calidad-precio-periodo de aprendizaje

Estuvimos probando herramientas de generación de código y para diferentes bases de datos pero no nos solucionaba para nada el mantenimiento y cambios de requerimientos que se producían.

En lugar de avanzar, íbamos hacia atrás. Además en los casos de regeneración de base de datos no encontrábamos solución.

Visual Basic no nos solucionaba nada, además de estar “solos en el mundo”, no disponíamos de foro, de asistencia en la programación… no sentíamos un respaldo profesional.
SOLUCIÓN
Hasta que decidimos probar Velneo en Gijón y todas nuestras inquietudes quedaron resueltas cuando el trabajo de varios meses en poco tiempo nos lo implementaron sin mayores problemas en tan solo unas horas.

¡Ya no tuvimos que seguir buscando más! : el control de stock mediante actualizaciones, elección de tarifas, cambios en la base de datos sin pérdida de datos, rapidez, etc….

Gracias a Velneo no empezamos de cero las aplicaciones porque existen plantillas empresariales y porque se puede reutilizar todo el código de otras aplicaciones.

Si hacemos caso al refrán de que “el tiempo es Oro” podemos afirmar que el tiempo de respuesta a las necesidades del cliente se ha acortado muchísimo, obteniendo la confianza y seguridad de nuestros clientes.

Sin duda alguna la reutilización del código, el foro, la asistencia en la programación y la gran cantidad de Open Apps existentes hace que con Velneo podamos optar a más y mayores proyectos que antiguamente cuando programábamos con Visual Basic. Además la gestión de los proyectos con Velneo la llevamos a cabo de una manera más fácil y segura.

Por ejemplo hemos desarrollado con Velneo Druneo, una integración de Velneo con Drupal, un proyecto que sería impensable poder abordarlo con Visual Basic
BENEFICIOS
Velocidad de desarrollo.
Plataforma en constante evolución.
Programar con Velneo significa olvidarse de las versiones de bases de datos y de incompatibilidades.
Nos ocupamos exclusivamente de las necesidades del cliente.