Soluciones Tecmicro, S.L.

Desarrollar con Velneo es especialmente ágil e intuitivo.

Soluciones Tecmicro, S.L. nace en 2005 con un objetivo claro de ofrecer soluciones integrales a PYMES.

Con más de 20 años en el mundo informático en la ciudad y provincia de Albacete, con experiencia en aplicaciones como Navision, A3, CCS, AmperWin, etc.,

Todos los técnicos de Soluciones Tecmicro, pertenecían a SOFTEC, con una profesionalidad contrastada en el mundo del soporte técnico a empresas, además de la respuesta profesional ofrecida día a día a sus clientes tanto de Sistemas como de Software.
PROBLEMA
La problemática del desarrollo en otros entornos, ha sido siempre lo más valioso que tenemos: el tiempo; necesitábamos tener preparadas aplicaciones en tiempos récord, con lo que esto nos exigía trabajar incluso fines de semana y ‘días nocturnos’.

Para poder ser competitivos necesitábamos reducir estos tiempos ya que en caso contrario no podríamos reducir costes por lo que las aplicaciones resultaban caras, de ahí el buscar herramientas de bases de datos en entorno Windows que nos proporcionaran rapidez de desarrollo.
SOLUCIÓN
Probamos con Windev, Genexus, etc., pero los resultados no fueron en todos los sentidos tan buenos como con Velneo.

Elegimos cambiar a Velneo por la facilidad de compresión de la herramienta al desarrollar sobre ella.

Velneo nos ha aportado estabilidad en las aplicación y en su posterior mantenimiento, podemos atrevernos con cualquier solución que nos plantee el cliente final.
BENEFICIOS
Facilidad de uso para el usuario final.
Programación rápida e intuitiva.
Análisis y gestión en el diseño de cualquier aplicación de manera lógica.