Vtodo

Velneo es integración con distintos sistemas operativos, con soluciones de distintos fabricantes gracias a la herencia… en definitiva: integración con otros ecosistemas de software.

vTodo es fruto de la colaboración de las empresas HSM Soft y Guida21 Consulting en la elaboración de las Open Apps vBase y vConta.

Como consecuencia de esa colaboración decidimos ampliar la funcionalidad de la Open App vConta, y ofrecer servicios profesionales que ayuden a desarrolladores y clientes finales en la implantación, evolución y soporte de vConta.
PROBLEMA
Existe una gran diversidad de herramientas (bases de datos, entornos de desarrollo, generadores de informes, etc…) para lograr el objetivo de desarrollar software de gestión.

En muchos casos es complicarse la vida innecesariamente.
SOLUCIÓN
Con Velneo como herramienta es suficiente; abarca todo lo que necesitamos; buscábamos un entorno integrado de desarrollo con rendimiento y fiabilidad, y Velneo nos lo ofrece.

Velneo nos aporta rapidez en los desarrollos (menos de la mitad de lo que nos llevaba con Visual Basic dependiendo de la dimensión del proyecto) y evolución de soluciones gracias al rendimiento de la herramienta. Esto también nos permite ofrecer productos interesantes tanto a pymes como a grandes empresas.
BENEFICIOS
Ahorro de costes.
Rendimiento.
Fiabilidad.
No es necesaria inversión astronómica en hardware y software.