Velneo 25. Filtra rápidamente

Filtra rápidamente

Como usuarios trabajamos todo el día con listas de datos que necesitamos manejar. Acciones como buscar y filtrar hasta conseguir la información deseada forman parte de nuestro flujo de trabajo. La nueva interfaz de filtros rápidos incorporados aportan al usuario la usabilidad que estaba deseando para ser más eficiente sin esfuerzo. Lo mejor es que todas tus aplicaciones podrán incorporar estos filtros sin que tengas que programar nada.

Más información

Velneo 25. Ordena sin esperas

Ordena sin esperas

Otra gran mejora de rendimiento y usabilidad. Los usuarios de tus aplicaciones agradecerán la velocidad con la que ahora se ordenan las listas. La mayoría de las ordenaciones se realizarán en el servidor y el rendimiento es ¡como mínimo 90 veces más rápido! Tus aplicaciones en cloud volarán igual que lo hacen en local.

Más información

 

Velneo 25. Nueva edición de fechas

Nueva edición de fechas

La edición de fechas es una acción muy habitual en las interfaces de las aplicaciones de gestión. El nuevo control de edición con modo alfabético permite grabar fechas de múltiples modos. Máxima sencillez y versatilidad para conseguir una usabilidad que agradecerán los usuarios tanto en escritorio como en dispositivos móviles.

Más información

 

Velneo 25. Filtra con la máxima potencia

Busca con máxima potencia

Las lupas son filtrados avanzados creados por el programador que aparecen automáticamente en el nuevo menú de filtros. Mejoran la usabilidad de las aplicaciones al facilitar al usuario la ejecución de filtros de forma directa o con formulario de selección. Las lupas permiten al programador decidir si el filtrado se realiza en el servidor para obtener los mejores rendimientos incluso en cloud.

Más información

 

Velneo 25. Una interfaz, mil resoluciones

Una interfaz, mil resoluciones

Cada vez es más habitual crear soluciones empresariales cuya interfaz se vea bien en cualquier resolución, y en cualquier dispositivo sea de escritorio o de dispositivos móviles. Los nuevos controles flow layout horizontal y flow layout vertical posibilitan desarrollar una única vez la interfaz de tus formularios y que se vean bien en diferentes resoluciones.

Más información

 

Velneo 25. Gestión documental universal

Gestión documental universal

La nueva versión de Velneo vERP viene cargada de novedades tan interesantes como la gestión documental integrada que permite subir, almacenar y descargar ficheros en Amazon S3, a través del nuevo plugin incorporado. Permite guardar cualquier tipo de ficheros asociado a cualquier tabla de la aplicación almacenando la URL de la ubicación del fichero en el cloud para su posterior descarga y visionado.

Más información

 

Velneo 25. Control todos tus servidores

Controla todos tus servidores

El nuevo panel de control web de Velneo Cloud presenta una moderna interfaz que aumenta la usabilidad al tener organizada toda la funcionalidad en diferentes pestañas. La mejora más importante es el nuevo sistema de coadministración de servidores que permite centralizar en una única cuenta de usuario la administración de todos los servidores de producción y desarrollo de la empresa.

Más información