Crea formularios sin control

Crea formularios y rejillas como siempre habías soñado

Crea los controles de los formularios y columnas de rejillas y rejillas avanzadas arrastrando desde el inspector de campos, y disfruta de la magia, los controles de texto y edición en los formularios y las columnas en las rejillas se crean automáticamente en el orden de selección, ajustados a la cuadrícula y con las propiedades correctas. Todo sin programar y sin tener que editar cientos o miles de propiedades. Tu productividad se dispara alcanzando un nuevo hito.

Más información

 

La carga de maestros y plurales no corre, ¡Vuela!

Cargar maestros y plurales en cloud, ahora ¡vuelan!

Las opciones cargar maestros y cargar plurales ahora se ejecutan en el servidor, sin que tengas que programar nada, consiguiendo mejoras de rendimiento de tus aplicaciones de hasta 90 veces más rápido, sí has leído bien ¡90 veces más rápido!

Más información

 

Todos en formación

Ya es oficial, nuevo curso de Velneo en CampusMVP

Ya no hay excusa para dominar Velneo con el nuevo curso oficial disponible en la plataforma de formación CampusMVP. Formación de calidad y tutorizada. Además no te puedes perder el curso de actualización y certificaciones 2019.

Más información

 

Portapeles con superpoderes

Usa los superpoderes del portapapeles

Nuevos comandos de instrucción y funciones del API para poder copiar al, o leer del portapapeles cualquier tipo de contenido permitiendo integrar información externa en Velneo y viceversa. Una nueva puerta a la integración.

Más información

 

Controla tu conexión, su calidad y latencia

Nuevas señales que te permiten gestionar si el vClient pierde la conexión con el servidor o la vuelve a recuperar para que puedas informar al usuario o actuar. Además, podrás conocer la calidad y latencia de la conexión.

Más información

 

Firma, mapas, analítica…más y más software libre

La nueva versión de Velneo vERP viene cargada de novedades tan interesantes como la integración de firma manuscrita, integración con mapas, nuevo selector dinámico de informes, contabilidad analítica, nuevo menú general en el TPV, o el control de pérdida o recuperación de la conexión entre otras. Más y más software libre para que ahorres cientos de horas de programación.

Más información

 

Velneo 24 corazón renovado

Más integración con un corazón renovado

Tus aplicaciones se integrarán mejor con las versiones más modernas de los sistemas operativos Windows, iOS y Android, usarán integrado el navegador web Chromium 56 con importanes novedades. Además, dispones de mayores límites de ficheros abiertos en Linux, y podrás disfrutar en QML de los nuevos QtQuick Controls 2 y de los estilos Material y Universal.