Velneo 27. Personaliza todos tus formularios sin tocar los originales

Personaliza formularios
sin tocar los originales

Un sueño hecho realidad.
Ya puedes personalizar los formularios de un proyecto heredado sin modificarlo, permitiendo que puedas actualizar a nuevas versiones los proyectos heredados
sin riesgo de afectar al código existente. Si te gusta lo que estás leyendo espera a probarlo y ver lo sencillo que se programa.
¡Ah! y todo de forma nativa.

Más información

 

Velneo 27. Desarrollar en equipo nunca ha sido tan productivo

Desarrollar en equipo nunca ha sido tan productivo

Trabajar en equipo es más fácil que nunca gracias al nuevo sistema de repositorios que te permite conectarte a cualquier solución Git o servidores Velneo para comparar las versiones con la posibilidad de recibir o enviar la solución con un solo clic. Toda esta funcionalidad la tienes integrada en vDevelop permitiendo ver fácilmente los cambios existentes entre el repositorio y la solución en edición.

Más información

 

Velneo 27. Dale a cada cliente las rejillas que te pida

Dale a cada cliente las rejillas que te pida

Como usuarios nos encanta ver la información en modo de lista, y las rejillas son la vista preferida. Para dar lo mejor a nuestros clientes y usuarios muchas veces necesitamos adaptar las rejillas a sus necesidades específicas. Ahora podrás crear para cada cliente las rejillas que necesite sin necesidad de tocar la aplicación estándar, pudiendo reemplazar con código nativo las rejillas del estándar por las de las soluciones que lo heredan.

Más información

 

Velneo 27. Elige el marco de arranque sin límites

Elige el marco de arranque sin límites

Las aplicaciones pueden tener diferentes interfaces específicas para dispositivos, sistemas operativos, tamaños de pantalla, puestos de trabajo, grupos de usuarios o personas específicas. Una buena implementación puede ser crear marcos de arranque específicos para cada caso. En el pasado era necesario crear un proyecto para cada marco, ahora puedes tener tantos marcos como quieras en el mismo proyecto, incluso al arrancar, con código nativo, puedes solicitar al usuario que elija el marco de arranque y aplicarlo.

Más información

 

Velneo 27. Ajusta las toolbars sin programar

Ajusta todas las toolbars sin programar

Las interfaces actuales de las aplicaciones suelen tener una gran cantidad de funcionalidad disponible para el usuario a través de las barras de herramientas o toolbars. Cuando tienes una aplicación estándar o un módulo al que quieres aumentar funcionalidad añadiendo más opciones a las toolbars, podías usar la técnica de punto de inserción. Ahora además puedes sustituir una toolbar del proyecto heredado con código nativo por otra toolbar con la que podrás quitar, reemplazar y añadir opciones con total libertad.

Más información

 

Velneo 27. Dale las mejores vistas a tus aplicaciones

Dale las mejores vistas a tus aplicaciones

Desde que apareció el objeto alternador de lista, la recomendación ha sido utilizar este objeto y no poner directamente una rejilla, informe, casillero, etc. Son muchas las ventajas que obtenemos haciéndolo así. Hasta ahora para añadir más vistas al objeto era necesario entrar al proyecto y editarlo. A partir de ahora podrás crear puntos de inserción en alternadores que te permitirán añadir vistas a proyectos heredados. Además podrás reemplazar por completo alternadores de lista, con lo que podrás quitar, sustituir o añadir nuevas vistas de forma sencilla y todo como a ti te gusta, usando código nativo.

Más información

 

Velneo 27. Los iconos ya no son estáticos

Los iconos ya no son estáticos, cámbialos

Los dibujos e iconos de una aplicación forman parte de la imagen de marca tanto del desarrollador como de la imagen coporativa del cliente final. A partir de ahora personalizar los iconos de las aplicaciones no te va a obligar a tocar el código fuente de la solución estándar, podrás reemplazar los iconos de forma específica para una sector o cliente, usando código nativo. Pero aún hay más, hemos añadido al editor la capacidad de buscar y encontrar en español el icono que necesitas entre más de 5.000 iconos estilo Material, darle el tamaño, color y nombre que deseas y crearlo directamente en tu proyecto. Todo al más puro estilo life is soft.

Más información

 

Velneo 27. Tablas en memoria 4x más rápidas

Las tablas en memoria son 5x más rápidas

Las tablas en memoria son un gran recurso de programación para múltiples escenarios como la importación de datos, cálculos de informes, almacenamiento temporal de información, etc. En versiones anteriores la tablas en memoria que se usaban desde el cliente transaccionaban y generaban comunicación con el servidor, lo que producía que los tiempos fuesen los mismos que con tablas con persistencia en disco. Ahora las tablas en memoria que se crean en vClient no transaccionan, consiguiendo que las operaciones realizadas sean hasta 5 veces más rápidas. Esta importante mejora de rendimiento será muy apreciada por tus usuarios.

Más información

 

Velneo 27. Convierte JavaScript en código nativo

Convierte JavaScript en código nativo

A todos nos encanta usar código nativo y también sabemos que con JavaScript podemos crear magníficas soluciones abstractas. Para que puedas usar estas herramientas de forma nativa hemos creado el nuevo comando Ejecutar script que estamos convencidos te va a encantar ya que te permitirá ahorrar cientos o miles de procesos y manejadores de evento en tus aplicaciones. Además, este comando se beneficia del nuevo engine JavaScript que soporta EcmaScript 7 al igual que QML. Esto permite que puedas reutilizar código más moderno y potente que encuentres en Internet a la vez que conseguirás un mayor rendimiento.

Más información