Gestión de Expedientes Urbanísticos

Flyp Software S.L.U.

Más información

Aplicación informática para el control de expedientes urbanos.

Sencillo, rápido y eficaz localiza los expedientes en segundos, así como toda la documentación relacionada con los mismos.

Localiza todos los expedientes y documentos anexos, de un solicitante, en segundos.
Base de datos documental para almacenar los documentos originales ( pdf’s, Word, excell, planos, memorias, etc.)

Cada expediente podrá ser consultado rápidamente por todos los usuarios implicados en su control; administrativos, técnicos, etc., tanto en intranet como en extranet y desde internet móvil.

Conseguirá ahorrar muchas horas de búsqueda y localizar cualquier expediente en segundos; documentos de entradas y salidas, documentación asociada y añadir documentos en pdf, excell, Word, documentos escaneados, etc.

La ficha del expediente permite acceder a toda la documentación del mismo desde una única pantalla, pudiendo consultar los datos de solicitante, técnico asignado, expedientes relacionados, documentación escaneada, etc.

El menú arbolado de la aplicación facilita el acceso rápido a las distintas opciones.
Se obtienen informes estadísticos entre fechas y tipos de documentos para entregar a la administración correspondiente.
La búsqueda rápida permite localizar el expediente tanto por número de expediente, referencia catastral, nombre del solicitante, palabras claves, etc.
La búsqueda se realiza de forma parecida a un buscador de internet.

Los datos podrán ser exportados a hojas de cálculo Excell.