ERP2mil DISTRIBUCION

V-SOFT Cloud & Software Solutions S.L.

Más información

Desarrollador certificado

ERP2mil es el software ERP que te ayudará a ganar la batalla de la digitalización y automatizar la gestión de tu empresa. Sus módulos de base de contabilidad y gestión, multiempresa, multidivisión y multialmacén, con informes y estadísticas en tiempo real están especialmente diseñados para las necesidades de pymes y profesionales. Al ser un ERP diseñado 100% para el Cloud podrás acceder a tus datos en cualquier momento y lugar.

ERP2mil incluye de base Gestión de Lotes y Trazabilidad. Con control de almacén, informes y estadísticas adaptados. Gestiona fácilmente las miles de combinaciones de tus artículos, con series sin límites, uso de imágenes, creación de catálogos web automáticos y procesos automatizados para facilitar el manejo de grandes cantidades de datos.

ERP2mil Distribución añade a ERP2mil funcionalidad adicional para las empresas que necesiten el control de reparto con múltiples empleados, gestión de rutas, pedidos o prepedidos online, cargas de almacén, seguimiento de mercancía. Dispone de aplicaciones móviles para comerciales integradas con ERP y aplicaciones para repartidores y cobradores, con automatización en la recepción de entregas, devoluciones, cobros.

Al contrario de otros ERP's, su modularidad garantiza la mejor implantación en cada tipo y tamaño de empresa, facilitando al usuario llevar a cabo las rutinas sencillas y repetitivas con una mecánica de uso rápida y amistosa, pero al mismo tiempo llevar el control de procesos complejos con la mayor seguridad.

ERP2mil es un software adaptable que garantiza un entorno seguro y robusto a prueba de fallos, con tu información siempre a salvo tras un potente sistema de permisos y accesos.

Localiza tu información con nuestro potente sistema de búsqueda. Accede a cualquier dato en segundos, automatiza procesos, obtén resultados complejos en cuadrantes con simples clicks, intégralo con tu web, catálogo o tienda, incluso con software de terceros.

Además funciona en sistemas operativos Windows, Android o iOs, para que puedas conectar con multitud de dispositivos, por todos tus empleados, desde cualquier lugar, en cualquier momento.