TecMAT

Soluciones Tecmicro S.L.

Más información

Su larga experiencia en el mercado convierte al Software de Gestión Industrial en la mejor solución para la gestión de recursos empresariales. este software se establece bajo el modelo de software como servicio.

Algunas de las actividades en las que se encuentra especializado es la fabricación de: plásticos, electrodomésticos, poleas, material eléctrico, ferretería herramientas, matricería, rodamientos, tuberías, repuestos industriales, material de topografía, máquinas de coser, maquinas de vending, juguetes, prótesis, equipos de señalización, maquinaria para la industria agrícola, etc.

El Software de Gestión Industrial proporciona soporte a toda la cadena de la industria de proceso. Así permite mantener la competitividad en un mercado continuamente sometido al cambio.

Permite agrupar toda la información en una solución integral. De este modo consigue ser el mejor soporte para la toma de decisiones optimizando las operaciones e incrementando los beneficios.

Los usuarios pueden acceder a la información que requieran a través de una interface personalizada fácil de usar.

Con el Software de Gestión Industrial obtendrá un alto nivel de eficacia operativa, lo que supone disminuir los costes e incrementar la disponibilidad de los procesos de producción o distribución.