Gestión de Tintorerías

INFORMATIZACION DE SECTORES, S. L.

Más información

Desarrollador certificado

Este aplicativo denominado Gestinto, tiene como principal objetivo, la gestión de una tintorería o lavandería, tanto en sus puntos de venta, comúnmente denominadas tintorerias domesticas, como en su gestión de un grupo de tiendas o central administrativa, así como aquellos tipos de lavandería con recogidas en domicilio del cliente.

Desarrollado en módulos, de manera que se puedan personalizar en función de las peculiaridades del cliente, ya que hemos visto diversas formas de trabajar en el sector. El módulo principal comprende la problemática de un establecimiento al público con la entrega de prendas, realización de servicios y la posterior recogida del cliente.

Añade a esto la mecánica necesaria para la atención en domicilio, es decir recoger llamadas, organizar repartos o recogidas, así como, los cobros de todo ello. Organizado por niveles de usuarios, permite la solución de varios puestos con la posibilidad de conectar el programa a un convoy rotatorio, en este caso hay que consultar según tipo del mismo.

Dispone de una serie de módulos adicionales para la implantación en lavanderías industriales, las que se dedican a la denominada ropa plana, o bien la ropa laboral, con especial atención a los sistemas de etiquetado, clasificación entrega y gestión de cobros. Disponemos de un módulo de gestión múltiple de tiendas, con una estadística muy extensa por tienda, producto, etc. Así mismo, se puede enlazar con un módulo contable, con la contabilización automática de los procesos anteriores.