Maresoft Gestión

Maeros y Asociados Consulting S.L.

Más información

Software de gestión que se adapta a multitud de sectores y a todo tipo de negocio. La gestión de su negocio nunca fue tan sencilla.

Incorpora además del módulo base de gestión, los módulos de contabilidad y tpv. Nuestro software también cuenta con un módulo específico para el sector textil, con gestión completa de tallas y colores en el erp y en el tpv, y otro módulo específico para talleres de reparación de vehículos.

Pensado para almacenistas, destribuidores y cualquier comercio al por menor. Hemos desarrollado un completo tpv que se adapta a las necesidades de la mayoria de negocios del mercado, además si lo desea nuestro software puede estar conectado a su pagína web o tienda online para tener actualizada permanente su oferta de productos con tan sólo pulsar un botón.

Que pude encontrar además en nuestro software:

- Inventario y Gestión de stock: Lleve la gestión de su inventario al siguiente nivel. Controle cada detalle de su stock y adáptelo a sus necesidades.

- Compras: Gestione todo su proceso de compras, desde el pedido de compra a proveedor hasta su recepción y facturación.

- Ventas:Gestione todo su proceso de ventas, desde el pedido de venta, la localización de los envíos y la facturación de las ventas.Además, puede personalizar una o múltiples plantillas de documentos, plantillas de mail para enviar los documentos a tus clientes, así como crear múltiples líneas de numeración.

- Movimientos:Realice movimientos de stock entre almacenes, inventarios, regularización de existencias etc.

- Log de usuarios: Permite la funcionalidad de controlar de forma fácil los historiales y acciones realizadas por cualquier usuario en cualquier parte del programa.

- Optimizado para el cloud: Nuestro software está  optimizado para poder funcionar en cloud sin mayor esfuerzo, aún asi, nuestras aplicaciones se pueden desplegar en la nube o en local sin problemas.

- Informes personalizables: Los usuarios avanzados podrán crear nuevos informes, modificar los existentes, exportarlos o importarlos sin necesidad de programar, y todo en fase de ejecución del programa.