Tenderkey es un ERP que facilita todo el proceso administrativo de un Empresa, en particular se enfoca a controlar y agilizar los procesos de compraventa de forma ágil y confiable.
El sistema se compone de 11 módulos: Ventas, Compras, Inventarios, Producción, Surtidos, Tesorería, Gastos, Contabilidad, Activos, Entidades y Checador. los cuales puedes ir adquiriendo de acuerdo con tus necesidades.
Sistema multiempresa, multimoneda y multiusuario.
Integra las operaciones de las diferentes áreas de tu empresa de manera automática (facturación, cobranza, almacén y compras) disminuyendo y simplificando el trabajo, obteniendo información actualizada para una mejor toma de decisiones.
El sistema te permite gestionar la información de tus clientes, proveedores y productos de forma precisa, efectiva y segura. Optimiza todo el proceso comercial y administrativo de tu negocio disminuyendo tiempo, errores y costos. Mejorará la administración de tu información al actualizarla en automático en todo el proceso.
Cuenta con un Punto de Venta que se destaca por tener una interfaz clara y concisa, facilitándole al usuario el manejo del sistema, ya que ha sido diseñada para que el usuario pueda configurar los productos más vendidos y visualizar por imagen o imágenes, además puede usar las formas de pago que requiera de manera configurable, para que con un sólo clic ingrese dicha información, agilizando así el proceso de captura, siendo este uno de los aspectos más importantes de un punto de venta.
Los reportes pueden ser diseñados especialmente para proporcionarle al usuario la información necesaria sobre la operación que requiera, con la finalidad de dar soporte a la toma de decisiones, dichas características permiten presentar la información de diversas maneras.
El sistema contempla el manejo en forma conjunta de los diversos periféricos que se utilizan en una caja, tales como: Impresora de tickets, cajón de dinero, lector de código de barras, pantalla “touch screen”; estos dispositivos pueden ser configurados de diversas maneras y en diversos puntos de venta.
Características:
Multiusuario y multimoneda.
Manejo de catálogos en línea.
Filtros y búsquedas en todos los catálogos.
Formateador / reporteador visual para crear cualquier reporte o formato que desee.
Control total sobre los inventarios y saldos de tu empresa.
Manejo de múltiples cajas.
Integración de movimientos de caja, de efectivo y facturación de sucursales a la tienda principal.
Manejo de ofertas por producto, cliente y lista de precios.
Reportes de diario, arqueo, cierre, entre otros
Facturación Electrónica (México) Completa con Addendas y Complementos