gQMS GESTION DE CALIDAD

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gQMS, Software para el sistema general de calidad, SGC, es una aplicación completa independiente que se puede integrar en nuestro software ERP opcionalmente. Toda la gestión del sistema general de calidad basado en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 IATF 16949:2016, controlado desde un mismo software, que permite un control de las actividades del mismo.

gQMS, Software para el sistema general de calidad, SGC, es una aplicación completa independiente que se puede integrar en nuestro software ERP opcionalmente. Toda la gestión del sistema general de calidad basado en ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 IATF 16949:2016, controlado desde un mismo software, que permite un control de las actividades del mismo.

Contexto. Conocer el contexto de su organización le permite conocer sus riesgos y sus oportunidades.
Partes interesadas. Debemos de preocuparnos por todas las partes implicadas no solo los clientes.
Con el estudio de los puntos anteriores tendremos claro el alcance de nuestro sistema de gestión.
La Politica de calidad. O Politica de gestión, accesible y correctamente comunicada.
Gestión por procesos. Definir los procesos principales, y sus interacciones.
Riesgos y las Oportunidades. Requisito fundamental de la nueva edición, debemos de conocer los riesgos y las oportunidades de nuestra organización.
Objetivos e Indicadores. Un correcto seguimiento, de forma clara y rápida de nuestro sistema.
Gestión del cambio. Estamos en continua mejora y el contexto cambia, por lo cual deberemos de tener una gestión del cambio que registre y planifique de forma correcta los cambios del sistema.
Requisitos de cliente. Cumplir de forma correcta con los requisitos de cliente.
Competencia del personal. Formación y conocimiento de las competencias del personal para desarrollar de forma correcta las actividades, podrá llevar un control sencillo y preciso, asi como todos los registros de formación.
Gestión documental. Con nuestro software se minimiza el uso de papel, por ello el software lleva incluida un sistema de gestión documental, con control de ediciones.
Control de las operaciones. Definir instrucciones y controles para los procesos.
Gestión de mejora. Mantener el compromiso de mejora continua, aprender de los errores, control de las No conformidades, las acciones a realizar, las tareas asignadas a cada persona, asi como el control de las acciones correctivas.
Gestión con proveedores, evaluación.
Auditorías internas y externas. Lleva un módulo de registro de las auditorias, sus no conformidades y el estado de las mismas, así como el registro de las reuniones de calidad.
Seguimiento de los objetivos del sistema, análisis DAFO.
Satisfacción de cliente. Realización de encuestas, valoración y seguimiento.