Entelio Store

Entelio

Más información

Entelio store es nuestra solución para la gestión de stock en almacenes de laboratorios de hospital.

Entelio store pone en mano de los responsables de laboratorio el control absoluto del stock almacenado.

El sistema registra los inventarios, entradas y salidas, detalladas por lotes y caducidades. Los artículos son etiquetados con códigos de barras que simplificarán el resto del proceso.

Esta información es suficiente para controlar las caducidades, avisar a los usuarios cuando intentan retirar un artículo caducado o con caducidad posterior a la de otro lote disponible, etc...

Pero solo es el primer paso: las estadísticas de consumo permiten configurar los niveles de pedido (stocks mínimos ante los que realizar pedidos a los proveedores).

Entelio store se encarga de que los responsables de almacén conozcan sus tareas. Pueden configurarse tantos responsables como almacenes se deseen controlar.

Para ello, cada usuario de la aplicación dispone de una agenda, en la que el sistema refleja de forma automática las cuestiones que requieren su atención: roturas de stock, caducidades, cambios de lote en determinados artículos, etc...

Entelio store proporciona la herramienta ideal para realizar los pedidos de reposición a los proveedores.

Para ello, una pantalla de trabajo le sugerirá las reposiciones necesarias según los niveles de stock mínimo configurados.

Tras realizar los ajustes convenientes, genere los pedidos a sus proveedores, ajustándose a los formatos impresos internos, o por correo electrónico.

Al registrar los albaranes en el sistema, los pedidos quedaran servidor automáticamente. De esta forma, los pedidos pendientes de recibir también podrán ser controlados.

Solicite más información en comercial@entelio.com