TecSAT

Soluciones Tecmicro S.L.

Más información

Gestiona avisos, incidencias y órdenes de trabajo, planifica contratos de mantenimiento y geolocaliza a los técnicos. Con el software de gestión para servicios técnicos TecSAT tendrás todo bajo control.

Prueba el TecERP para servicios de asistencia técnica que permite gestionar la empresa de una forma rápida y sencilla. El Equipo de Soporte de Soluciones Tecmicro está disponible en todo momento para ayudarte.

Artículos SAT y Garantías

Ya sea para productos que vendas o para productos que repares o mantengas, podrás en todo momento dar de alta un artículo para seguimiento SAT y utilizarlo en la gestión de los avisos, órdenes de trabajo y contratos de mantenimiento, todo ello llevando un control de garantías.

Además podrás obtener un histórico con todos sus movimientos y diversos informes.

Incidencias, Avisos y Órdenes de Trabajo.

Cuando te llama un cliente para informarte de un problema con un equipo o máquina, da de alta un aviso, asigna la orden de trabajo a un técnico, la puede recibir en el móvil o tablet con todos los datos necesarios para su realización. Una vez finalizado el trabajo, el cliente puede firmar el cierre de la orden en el dispositivo móvil.

Además podrá generar directamente la factura, imprimirla y enviársela por e-mail.

Contratos de mantenimiento y reparación.

Crea contratos de mantenimiento preventivo o correctivo por periodos: mensual, anual, etc. Planifica de forma conjunta las visitas o actuaciones de los técnicos.

Realiza la facturación masiva de todos los contratos acotando por periodos u otro filtro, genera recibos, remésalos, envíalos al banco y envía la factura al cliente por e-mail de manera automática (puede ir firmada electrónicamente).

APP Móvil y Geolocalización.

Con la aplicación móvil los técnicos pueden recibir directamente las órdenes de trabajo, realizarlas y que el cliente las firme in-situ, quedando registrada la ubicación del cierre de la orden.

Además cuenta con otras funcionalidades como el control horario (fichar), cuadro de mando, gestión de clientes, artículos, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.