Especializados en seguros.
Las amplias funcionalidades de TecSEG quedan contenidas en un sistema de planificación de recursos empresariales, ERP ( Enterprise Resource Planning) altamente especializado en gestión y distribución aseguradora (agentes, corredores, sociedades de correduría, brokers, unidades de gerencia de riesgos en grandes empresas…) que aporta soluciones a operaciones habituales empresariales y de negocio en ámbitos muy diversos.
- Gestión de entidades básicas de negocio asegurador como pólizas, recibos, siniestros, aseguradoras, estructuras comerciales de venta, etc.
- Gestión financiero-contable integrada y automatizada.
- Tratamiento para gestión documental transversal.
- Relaciones con el cliente a través de CRM nativo con sistema de mensajería integrada.
- Automatización de eventos y flujos de trabajo ( workflows).
- Recursos para la práctica de business intelligence que van desde el despliegue y personalización de KPIs, a la monitorización de cuadros de mando, pasando por un sistema de segmentación inteligente de clientes basado en resultados en tiempo real de KPIs.