Solución Winmotor Servicios:
Aplicación para la Gestión de Servicios de Desatascos
Características principales:
La nueva aplicación de Servicios Winmotor le ofrece potencia y sencillez en cada paso, gestión completa del servicio en la aplicación de escritorio y gestión de las intervenciones en la app móvil, todo gestionado desde la nube.
Aplicación de escritorio
* Gestión ERP
* Vehículos
* Clientes
* Operarios
* Servicios
* Alarmas
* Presupuestos
* Facturas
Gestión de cobros App – móvil
* Alarmas
* Gestión de Intervenciones
* Modo Supervisor
* Apertura Servicios
Apertura de siniestro y datos
La operativa en la aplicación Winmotor Servicios es sencilla, para dar de alta un servicio nuevo se registra la apertura de siniestro, en la que se asigna automáticamente la fecha para control de tiempos, pudiendo rellenar los campos estado, compañía y sub-compañía, nº de siniestro, nº de póliza, datos del asegurado, descripción y observaciones.
Deslizando la pantalla con el táctil encontramos campos relacionados con contactar con el cliente, motivos del no y comentarios y datos sobre la intervención como tipo, vehículos y operarios asignados.También podremos consultar en la agenda los servicios existentes y su situación así como los que han generado alarmas. Los vemos en las siguientes imágenes.
Diseño minimalista
La información se ofrece de forma sencilla y totalmente modificable.
Podemos incorporar a la aplicación el código de colores corporativos de la empresa.
Siguiendo con la incorporación de datos al alta del siniestro, ahora podremos ver cómo queda el siniestro visualmente en la opción “Alarmas” y la situación de la misma para controlar mediante alarmas los tiempos de actuación, siendo estos totalmente programables, avisando tanto al supervisor como al operario encargado del servicio.
Alarmas
La opción alarmas muestras todos los siniestros que han cumplido algún requisito de control, como exceso de días sin informar, facturación, tiempo para dar cita. Las alarmas aparecerán en rojo en esta opción y en la búsqueda al haber superado algún límite.
Agenda
Buscar nos permite filtrar por fecha, situación del siniestro e incluso por palabras. Todos los siniestros que cumplan las condiciones serán mostrados en pantalla pudiendo acceder directamente a cualquiera de ellos
Gestión del servicio
Al acceder a un siniestro, la aplicación nos permite su gestión añadiendo nuevos servicios, rellenar la intervención con fotos y parte de trabajo, el histórico e incluso añadir nuevas intervenciones al servicio.
Intervención
Si pulsamos en “Intervención” obtendremos el acceso a añadir fotos del siniestro, añadir parte de trabajo y, para supervisores, editar la intervención.
Fotos y vistas
Accediendo a las fotos podremos obtener vistas de las fotos asociadas a la intervención simplemente pulsando el las fotos de los extremos. Podemos almacenar infinidad de fotos, el almacenamiento se produce en el servidor en la nube.
Edición de la intervención
La opción “Editar intervención” (únicamente disponible para usuario supervisor) permite modificar y/o añadir cualquier dato de la intervención. Los usuarios estándar no podrán modificar estos datos para un control más exhaustivo de los avisos.
Firma del cliente
La aplicación Winmotor Servicios permite comunicación con infinidad de lenguajes por lo que si la compañía nos permite envío y recepción de partes, es perfectamente posible integrar todas las comunicaciones en la aplicación evitando el uso de emails o aplicaciones externas*
** Las opciones de la aplicación se limitan por perfiles. Un usuario pertenecerá a un perfil donde se define a qué opciones puede acceder. El usuario supervisor podrá modificar en cualquier momento dichos perfiles.