Curso de actualización Velneo 2019

Jornada 1  (20 de noviembre, 4-7pm CEST)

Sácale el máximo partido a las novedades

En cada versión aparecen muchas novedades que pasan desapercibidas y pueden ser importantes para ti. Repasaremos las novedades más destacadas de las versiones 23 y 24 con ejemplos prácticos y detallados para que puedas aplicarlas en tus aplicaciones.


Jesús Arboleya
Responsable de Producto

Dale más funcionalidad a tus gráficos

Conocerás como darle trazabilidad a la información a través de los gráficos, y conseguir una interfaz atractiva para tus usuarios finales. La misma información pero con una mejor experiencia de usuario.


Mario Conde

Mario Conde
Coordinador de Éxito de Clientes

Jornada 2  (21 de noviembre, 4-7pm CEST)

Añade firma manuscrita a tus aplicaciones

Las aplicaciones actuales necesitan cada vez más la utilidad para firmar documentos de entrega, de confirmación, etc. Ahora puedes incluir esta posibilidad en tus aplicaciones de escritorio y móviles.


Mario Conde

Mario Conde
Coordinador de Éxito de Clientes

Aprovecha la potencia de gestionar el portapapeles

Todos conocemos la potencia de copiar/pegar. Te mostraremos un montón de ejemplos en los que aprenderás a sacar el máximo partido de esta nueva funcionalidad integrando información de productos externos con Velneo y viceversa.


Fernando Gutiérrez

Fernando Gutiérrez
Coordinador de Desarrollo

Jornada 3  (22 de noviembre, 4-7pm CEST)

Visualiza tus datos en mapas

Visualiza los datos de tus tablas de forma cartográfica, busca lugares cercanos, añade rutas con origen y destino para que tus aplicaciones, de escritorio y móviles, sean todavía más profesionales.


Mario Conde

Mario Conde
Coordinador de Éxito de Clientes

Máximo control de lo que sucede en tus tablas

Te mostraremos cómo conocer con detalle todas las operaciones transaccionales de cualquier tabla, y cómo mostrar esa información al usuario final. Añade a tus aplicaciones la capa de seguridad que tus clientes necesitan.


Alejandro González

Alejandro González
Consultor Velneo

Anticípate al futuro

Conocerás en qué áreas está trabajando Velneo para las próximas versiones, y así podrás tomar decisiones a la hora de abordar nuevos proyectos. Hablaremos del futuro de Velneo para las versiones de 2019, el foro de ideas y esperamos darte alguna sorpresa.


Jesús Arboleya
Responsable de Producto

 

Examen de Desarrollador Certificado 2019

Exámen de Certificación en Velneo 2019

Asistiendo a este curso todos los desarrolladores de tu empresa tendrán derecho a acceder al examen de certificación para optar a ser desarrolladores certificados en Velneo durante el año 2019. Cada día se hará llegar el vídeo de la jornada para que lo tengas disponible lo antes posible por si no has podido asistir en directo al curso, o si te has perdido alguna parte del mismo. Existirá un margen de fechas para ver los vídeos antes del examen por si no has podido asistir.

El período de certificaciones será del 26 de noviembre al 2 de diciembre. Cada uno elige su momento de hacer el examen dentro de este periodo. Tendrás dos horas para terminarlo desde el momento en que decidas empezarlo, en una nueva plataforma totalmente HTML que podrás ejecutar desde el navegador buena o desde dispositivos móviles. Una vez finalizado el examen se entregará automáticamente el resultado y la certificación en el caso de obtenerla.