NotiApp (Android y iOS desde Velneo)

Rimatcom

Más información

Desarrollador certificado



NotiApp viene a cumplir el sueño de tener un ecosistema nativo en Android e iOS conectado a Velneo.

¿Qué es?

Es una app nativa en Android (iOS en desarrollo) abierta a personalizaciones y escalable.

¿Qué hace?

En esta primera versión, NotiApp te permitirá enviarle notificaciones push a tus clientes desde Velneo, Cada notificación consta de un titulo, un mensaje y va dirigido a un usuario específico. Adicionalmente podrás enviarle otros datos a tus usuarios o controlar inteligentemente a NotiApp desde Velneo.

¿Como funciona?

Te brindamos el puente para conectar tu aplicación Velneo con NotiApp y que puedas consumir fácilmente sus funcionalidades.

Tus usuarios podrán descargar la aplicación e iniciar sesión **con las mismas credenciales que las de tu aplicación Velneo desktop** y ambas bases de datos (la de tu NotiApp Android/iOS y la de tu aplicación Velneo) estarán conectadas y sincronizadas.

Consideraciones



  • No venimos a competir con Integromat ni con Zapier ni similares, ni tampoco usamos sus servicios. La conexión entre Velneo y NotiApp no tiene intervención de terceros, solo de nosotros que proveemos la aplicación. No pretendemos ser un servicio masivo sino especializado para aplicaciones y programadores Velneo. Tu versión de NotiApp será única. NotiApp es una aplicación hecha a medida y que puede ser modificada según tus necesidades puntuales.


  • No podrás modificar tu mismo NotiApp, eso lo hacemos por ti. Si podrás pedirnos la funcionalidad deseada, tienes todo el mundo Android - iOS Nativo a tus pies.

No nos metemos dentro de Velneo vDevelop como plugin, sino que creamos “el puente” y la app para que fácilmente puedas consumir todas las ventajas del entorno nativo Android/iOS desde Velneo.




No es dificil de usar, no necesitas Javascript. En la actual versión de NotiApp solo debes consumir una función remota enviandole 6 parametros.

No podrás modificar tu mismo NotiApp, eso lo hacemos por ti. Si podrás pedirnos la funcionalidad deseada, tienes todo el mundo Android - iOS Nativo a tus pies.


No nos metemos dentro de Velneo vDevelop como plugin, sino que creamos “el puente” y la app para que fácilmente puedas consumir todas las ventajas del entorno nativo Android/iOS desde Velneo.


No es dificil de usar, no necesitas Javascript. En la actual versión de NotiApp solo debes consumir una función remota enviandole 6 parametros.Que obtienes al adquirir el software

• Una versión de NotiApp Android/iOS personalizada con tus colores y logos.

• Posibilidad de escalar tu versión de NotiApp cuando desees.

• App lista para ser consumida desde Velneo

• Opcionalmente, podemos subir tu aplicación a Google PlayStore o a Apple App Store.

Tus sueños de tener una app móvil conectada a Velneo con todas las ventajas del entorno nativo de Android/iOS ahora es posible rápida y fácilmente.