Venzo CRM

Visual MS

Más información

Desarrollador certificado

Software CRM para equipos comerciales, que condensa más de 15 años de experiencia de los mejores programadores y vendedores, queremos ser profetas en nuestra tierra y revolucionar los departamentos comerciales de las empresas ayudando a sus comerciales a superar sus objetivos de ventas.

Soñamos con sustituir las hojas de excel y las agendas de los departamentos comerciales con un software inteligente que ayudará a que cada vendedor supere los objetivos de ventas marcados, centrándonos en 3 pilares básicos:

1. Simplificar la gestión, olvídate de procesos laboriosos que consumen tu tiempo y paciencia, registra gestiones de forma sencilla, rápida y guiada, en menos de 1 minuto.

2. Agilizar las ventas, identifica a tu mejor cliente en cada momento para conseguir más cierres. Focaliza tu energía en las ventas de hoy y gestiona fácilmente las de mañana. No pierdas tiempo documentando, invierte tu tiempo en vender.

3. Generar relaciones de confianza, establece relaciones de confianza con tus clientes, gestionando email, teléfono y visitas de una manera inteligente y automática.