E-Negocio

Rimatcom

Más información

E-Negocio ERP es un software basado en vERP pero muy distinto por dentro. Ha sido modificado a medida para los siguientes tipos de negocios;

Empresas que prestan servicio tecnico/taller, Imprentas industriales, Marmolerias (venta de piedras, granitos, cortes de piedra), empresas de venta por catálogo de joyas con decenas de usuarios, Empresas de Higiene y Seguridad, Empresas de fabricación textil, empresas de servicios de comercio exterior, entre otras.
Por lo que tenemos distintas versiones del mismo sistema con multitud de opciones. Todo desarrollado a medida de los clientes y podemos seguir modificandolo a medida.

Cuenta con el módulo de Factura Electrónica para Argentina y con un módulo de comunicación hacia impresoras fiscales de Argentina programado en C#.NET  También posee conexión con tiendas del tipo Woocommerce.

Tenemos reportes Varios.

Nosotros mismos en Rimatcom utilizamos E-Negocio como nuestro software de gestión para toda la empresa, ya que aparte de hacer software de gestión a medida, diseñamos sitios web elegantes y profesionales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas un software personalizado, a medida de las necesidades y gustos de tu organización.