El ERP SIE, aporta una solución Informática a todos los problemas administrativos, que se plantean en la pequeña y mediana empresa.

Controlando exhaustivamente los presupuestos, pedidos de clientes, pedidos a proveedores, artículos situación de los mismos, Control de Stock, con inventarios valorados y ordenes de reposición automáticas, control de necesidades.

Controlando pedidos de clientes, los albaranes pendientes de facturar, facturas pendientes de cobrar, efectos pendientes de llevar al banco, el riesgo con clientes y bancos.

Aportando los informes estadísticos necesarios para la toma de decisiones en los departamentos de Comercial, Marketing y Gerencia.

Enlaces automáticos desde gestión a contabilidad SIECONTA con los informes necesarios para conocer la situación económico-financiera de la empresa, al momento.

También cuenta con un módulo CRM para ayudar al departamento de ventas y marketing en su gestión diaria.

Sobre este programa es posible realizar cualquier tipo de mejora o modificación que se necesite ya que al ser un producto propio desarrollado por nosotros, tenemos la documentación y programas fuentes necesarios para ello.

Este software ha sido realizado sobre una plataforma de Bases de Datos y de Desarrollo muy potente, innovadora y segura.

Este ERP puede ser instalado en sus oficinas o bien en la NUBE (CLOUD)