Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Novedades Webs Velneo junio 2009

Webs de Velneo

Publico este artículo, como extensión del Novedades Velneo Junio 2009 para detallar un poco más los cambios que se han producido en las Webs de Velneo.El primer cambio destacado es la reorganización de los dominios. Desde el pasado martes, la Web principal de Velneo (Velneo.es) está dedicada a Velneo V7 mientras que toda la información concerniente a Velneo 6.X se ha trasladado a la dirección 6X.velneo.es. El motivo de este cambio es, por un lado, potenciar el nuevo producto Velneo V7 frente a Velneo 6.X y por otro lado concentrar ambas Webs bajo el mismo dominio (velneo.es) que será donde despleguemos todos los contenidos en español (.es). Es por ello que también Velneo Directo ha cambiado su dirección a directo.velneo.es, siguiendo la misma coherencia.Para terminar con el capítulo de los dominios, hay que comentar también que las versiones inglesa y china de las Webs de Velneo (.com y .net respectivamente) han sido cerradas temporalmente, ya que los próximos meses nos centraremos exclusivamente en el mercado hispanohablante. SI entráis en ellas seréis llevados a Velneo.esEn cuanto a los cambios en Velneo.es nos encontramos con lo siguiente:

  • Velneo.es es la nueva dirección para los contenidos sobre Velneo V7
  • El primer menú de la cabecera (antes del buscador) incluye dos novedades cuando estás identificado. La primera muestra tu alias en la web, es decir tu nombre o nick público el cual incluye para todos los usuarios el nivel de Velneo que se posee: [NX] donde X es el nivel (1, 2, 3 ó 4).
  • La segunda es un enlace a velneo directo que permite un acceso inmediato a dicha zona, sin necesidad de volver a identificarse
  • Zona Info: Todos los manuales y ayudas han sido renovados. Además se han incluido documentación más avanzada así como del vWebClient y de otros nuevos componentes.
  • También en la zona info hemos incluido algunas nuevas funcionalidades, como son el panel de control del Velneo vServer V7, información sobre el nuevo catálogo de Velneo Open Apps, muchos casos de éxito con Velneo de algunos de nuestros clientes y hemos renovado la página ¿Cómo empezar?
  • El blog y el foro de Velneo V7 no han evolucionado en funcionalidad desde febrero, pero sí muhco en contenidos y en soporte, donde nunca o casi nunca se nos escapa una pregunta sin responder. En los próximos hitos también nos ocuparemos de mejorar estos dos sistemas de comunicación.
  • Ahora descargar Velneo V7 o cualquier de sus componentes es mucho más sencillo gracias a la nueva página de descargas que hemos creado. En dicha página puedes encontrar todos los componentes de la plataforma, así como sus plugins y productos en fase Beta. Todos ordenados por sistema operativo y condicionados automáticamente por niveles
  • Otra de las joyas de la corona estrenadas el pasado martes es el nuevo Catálogo de Velneo Open Apps desde donde se puede probar y descargar software libre empresarial, así como recursos y utilidades para Velneo V7, todo ello ordenado por categorías y con una presentación y usabilidad bastante aceptables. Las Velneo Open Apps son (se convertirán) en una de las piedras angulares de la comunidad, por ello también te invitamos a ¡participar!
  • Adicionalmente se ha repasado los estilos gráficos que presentaba la Web adecuándolos más a la guía de estilos elaborada por nuestro departamento de diseño, lo que la convierte en un lugar más coherente y homogéneo.

También y aunque no sea visible, se ha unificado el acceso a la Web de Velneo V7 y a Velneo Directo a través de LDAP. Esto nos permite -y permitirá- poder utilizar todos los servicios y recursos de la Web y de Velneo V7 con un único usuario / contraseña unificando así el acceso y siendo más sencillo y seguro para todos.Y sobre los cambios en 6X.velneo.es:

  • 6x.velneo.es es la nueva dirección para los contenidos sobre Velneo 6.X
  • Se ha simplificado la portada, incluyendo una pequeña presentación enlace a la descarga de la plataforma y enlaces a la documentación, los ejemplos, el manual de programación y las preguntas y respuestas sobre Velneo 6.X/li>
  • A excepción de los foros de Velneo 6X, que continúan bajo un sistema phpBB y en la dirección http://forum.velneo.com/es/ el resto de contenidos de la Web se ha integrado bajo la misma plataforma y diseño del resto, persiguiendo esa coherencia e integración
  • Así contamos con Blog, Foros (no integrados, como hasta ahora), Vídeos, Contacto y Tienda (acceso a Velneo Directo) en el menú de la Web de Velneo 6.X amén de las descargas, los ejemplos y la documentación anteriormente citada
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto