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5 recomendaciones para vender mejor tu software empresarial (u otros)

Por [N1] Fred el | Añadir comentario

¿Cuánto vale el sofware que crea un desarrollador? ¿Cuánto vale el tiempo?

Es una pregunta que nos deberíamos hacer cada mañana, porque vivimos en una sociedad que se mueve tan rápido que nos parece que las semanas son días y los días son minutos.

Tenemos que valorar cada minuto de nuestro tiempo, pero como hacerlo en el mundo del desarrollo de software, aquí van unas notas sobre mi experiencia personal, son cosas obvias pero a mí me ayudó tenerlas en un papel y no olvidarme de ellas. Espero que os valgan. Seguir leyendo.

5 trucos para startups que quieren vender software por Internet

No sólo Apple, Google o Microsoft pueden hacer marketing en Internet. No hacen falta grandes presupuestos, famosos anunciando tu producto, etc… el ingrediente esencial del marketing es el sentido común. Y eso está al alcance de cualquier emprendedor.

Si eres un programador emprendedor y quieres vender tu software a través de Internet, pueden interesarte estos trucos/consejos a tener en cuenta. Seguir leyendo.

¿Cuál es la mejor forma de vender software a empresas de un sector especializado?

Dirijo una pequeña empresa que desarrolla y da soporte de una aplicación de software en un sector de nicho muy especializado. Cuando hago presentaciones de venta a los clientes a menudo hago una simple demostración del producto (intentando mostrar casi todas las funcionalidades del programa). Sin embargo, cada vez perdemos más y más ventas frente a la competencia y estoy convencido de que es porque nuestra presentación de ventas tiene que ser más solida.

Agradecería cualquier ayuda sobre cómo debería enfocarse la argumentación de venta para de software empresarial y de programas para empresas. Seguir leyendo.

¿Cómo aplicar telemarketing a la venta de software?

Una vez seleccionada la base de datos con clientes cuyo perfil se asemeje lo máximo posible a nuestro cliente habitual, al que le podamos ofrecer un servicio acorde con sus expectativas y que al mismo tiempo sea rentable, nos centraremos en el ¿qué?. ¿Qué objetivos podemos conseguir con el telemarketing? Seguir leyendo.

Segmentación de mercado en software

La segmentación de mercado o  elección de nicho,  es una de las decisiones más importantes a la hora de que tu software de un salto cualitativo importante en el mercado.

Existe una frase que define perfectamente la importancia  de la elección de tu segmento “Si no sabes donde vas no vas a a llegar a ningún sitio”. Seguir leyendo.

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