Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Seminarios y cursos de Velneo hasta marzo de 2010

¡Inscríbete ya! Seminario Juan Muñoz-Cobos

Durante todo este año, conocedores que la demanda en España de servicios presenciales de valor añadido por parte de la comunidad había aumentado considerablemente, empezamos a ofrecer este tipo de servicios desde Velneo.Estos días hemos perfilado el calendario de todos los eventos y cursos que vamos a celebrar hasta marzo de 2010.De todos los actos que hemos organizado, me gustaría destacar el seminario Juan Muñoz-Cobos que se va a celebrar en Gijón el 13 de noviembre, con Juan Muñoz-Cobos como protagonista. El vArquitecto, creador de Velneo V7, presentará en persona la versión 7.2 de Velneo V7.

Junto con Juan estará el equipo técnico que trabaja mano a mano con él. Entre ellos estarán David Gutiérrez, responsable del equipo de desarrollo, y Fran Abad, responsable de formación en Velneo V7.

Esperamos veros a todos allí. Las plazas son limitadas. Reserva tu plaza ahora.Aquí dejo unos enlaces que explican en más detalle cada uno de los diferentes cursos y seminarios de Velneo que vamos a celebrar por la geografía española:

A continuación el calendario con todos los cursos y eventos hasta el primer trimestre del año 2010 inclusive:

EventoLocalidadFechaSeminario vEntryMadrid5 de octubreCurso Velneo V7 para iniciadosMadrid6, 7, 8, 9 de octubreCurso Velneo V7 para iniciadosVigo20, 21, 22, 23 de octubreSeminario no iniciadosMadrid3 y 4 de noviembreSeminario Juan Muñoz CobosGijón13 de noviembreCurso Velneo V7 para iniciadosGijón24,25,26,27 de noviembreCurso Velneo V7 para iniciadosVigo15, 16, 17, 18 de diciembreSeminario no iniciadosMadrid25 y 26 de eneroCurso Velneo V7 para iniciadosVigo16, 17, 18 y 19 de febreroCurso Velneo V7 para iniciadosValencia9,10,11 y 12 de marzo

Las plazas para los cursos y eventos son limitadas. Si te interesa asistir a un curso puedes reservar tu plaza ahora.

Fred Lores
21/9/2009
Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto