Blog

Busquedas por índice en vDataClient

Busquedas por índice en vDataClient 1vDataClient no sólo nos da la posibilidad de tener acceso a los datos «en bruto» de una tabla, sino que pone a nuestra disposición todos los índices definidos por el desarrollador.

Haciendo doble click en cada uno de los índice nos ofrece una lista de datos distinta. En el caso de la busqueda por trozos o palabras nos aparece un cuadro de dialogo para introducir una cadena de texto que utilizará en la busqueda.

vDataClient funciona igual que vClient en lo que a datos se refiere, con lo que en la próxima beta podréis probar cómo son las busquedas de V7 contra millones de registros conectándose en remoto.

4 thoughts on “Busquedas por índice en vDataClient

  1. Buenos dias:

    Entendido y deseando probarlo.

    De la frase «vDataClient funciona igual que vClient en lo que a datos se refiere» ¿podemos deducir que está búsqueda por cualquier índice podrán realizarla también los usuarios finales en vClient?

    En ocasiones algún cliente ha solicitado poder buscar por cualquier campo (aunque en este caso sería por cualquier índice) y con esta funcionalidad no tendríamos que desarrollar estas búsquedas, ya que vendrían «de serie».

    Un saludo,

    Fran.

  2. En principio no esta previsto que cualquier usuario pueda buscar de una forma genérica en la base de datos ya que podría encontrar información que quizá el desarrollador no quiera mostrarle.

    Estas utilidades solo se las estamos dejando al vDataClient que es solo para administradores y desarrolladores.

    De todas formas existen posibilidades al dejar objetos públicos o privados para que los usuarios desde el vClient puedan usarlos.

    Saludos

Dejar un comentario