Blog

Caso de éxito: Xelcron como referente de la facturación electrónica en México

Aprovechando que el próximo mes de octubre, concrétamente los días 15 y 16, Velneo organiza un evento en México, os voy a dejar una video entrevista con uno de los ponentes que estará en dicho evento: Arturo Miranda de la empresa Xelcron.

Durante la video entrevista nos cuenta como fueron sus primeros pasos con la plataforma Velneo V7 y como ha evolucionado su empresa hasta convertirse en referente de la facturación electrónica en cloud en dicho país.

Si quieres dar a conocer tu proyecto al resto de la comunidad, envíame un email a ayudavelneo@ayudavelneo.com

Si no lo habéis hecho ya, os aconsejo suscribiros tanto al canal de youtube de velneo como al canal de youtube de ayudavelneo para no perderos ninguno de los vídeos que publicamos en ellos.

2 thoughts on “Caso de éxito: Xelcron como referente de la facturación electrónica en México

  1. No puede haber un debugger en velneo por la sencilla razón de que no genera código fuente ni compila las aplicaciones. El «debugger» consiste en poner mensajes que vayan trazando los pasos en los procesos que necesitas analizar. Normalmente se encuentran así los «errores»… y es cuando descubres que el error es de lógica del programador, no de ejecución de velneo.
    Ahora bien, sería de mucha ayuda contar con un trazador de procesos; al menos una bitácora que se genere en archivo txt donde se vayan plasmando los pasos realizados, valores de variable, valores de campo, resultados de búsquedas, funciones llamadas, etc. Ese sería un buen «debugger».

Dejar un comentario