Blog

Cómo crear un lector RSS

Desde el blog de TipeSoft han publicado varios artículos describiendo cómo crear un lector RSS utilizando para su desarrollo Velneo V7, claro. Así que pensado que sería buena idea recopilar todos los artículos sobre cómo desarrollar el lector RSS en uno solo.

Como puede verse se han dividido los artículos en dos partes: el diseño de la estructura de los datos y el diseño de la interfaz. Esperamos que lo disfrutéis y que seáis capaces de programar vuestro propio lector de feeds.

Diseño de la estructura de datos::

lector-rss

Diseño del interface de usuario:

Para terminar explican en un artículo que lo que se ha desarrollado es el lector RSS y no el parseador RSS para no «reinventar la rueda». En el siguiente artículo explican cómo integrar el parseador de RSS SimplePie al lector de RSS tuiRssReader.

Por lo que comentan, publicarán todavía más información sobre cómo han creado el lector RSS con Velneo, por lo que en unas semanas actualizaremos este artículo con los nuevos contenidos que se publiquen. También os sugerimos suscribiros a TipeSoft si queréis recibirlo de primera mano.

8 thoughts on “Cómo crear un lector RSS

  1. Esta serie es un poco antigua, pero válida para entender como se ha resuelto la cuestión relacionada con Velneo para el lector Rss. Tener en cuenta que hemos avanzado algo más en la parte de interface resultando algo más vistoso, pero en esencia es lo que se publicó en su día.
    Aquí os dejo el video de presentación del resultado obtenido… Presentando PaaSOS – tuiRss
    Por último gracias por recordarme que tengo pendiente lo de SimplePie… Lo preparo y publico para completar la serie de artículos… si alguno considera que es interesante entrar en algún otro detalle, que no dude en comentarlo.

Dejar un comentario