Blog

Disponible la nueva versión Velneo 30

La nueva versión Velneo 30 ya está disponible para su descarga, con novedades y mejoras que seguirán haciendo de Velneo la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales low-code de referencia, en español y con un framework empresarial abierto y personalizable. Desarrolla aplicaciones más atractivas y funcionales, en menos tiempo y desde cualquier lugar y dispositivo.

Velneo 30

En Velneo 30 seguimos avanzando cada vez más rápido hacia nuestro rumbo a Velneo Web. Además de seguir con mejoras en la edición desde el navegador, hemos desarrollado nuevas funcionalidades para la administración de tus servidores con un renovado administrador, y la posibilidad de gestionar tus bases de datos que estoy seguro te sorprenderá por su rapidez de ejecución y sus mejoras. Todo esto desde navegadores web y desde cualquier dispositivo y sistema operativo, además de escritorio.

Entre todas las novedades que te encontrarás, verás que seguimos haciendo mucho foco en simplificar el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones. Incorporamos gran cantidad de utilidades nativas que te van a ahorrar muchas líneas de código, aportándote mayor productividad en tus proyectos.

Tanto si ya eres suscriptor de Velneo como si estás pensando en cambiar de plataforma, en esta nueva versión encontrarás importantes novedades que te harán la vida más fácil como programador de aplicaciones empresariales.

Ya estamos publicando entradas en este blog sobre cada una de las novedades principales, junto con los vídeos en los que se explica cada una de ellas.

Puedes visitar la página de novedades para obtener más información.
¡Disfruta desde ya mismo de la nueva versión Velneo 30!

Dejar un comentario