Blog

Las tiendas BEEP, PCBOX, BEEPBOX y La Fábrica del Cartucho gestionadas con Velneo

TICNOVA es el mayor grupo especializado de España en tiendas de proximidad en informática, electrónica de consumo y telefonía.

Decanos del sector del retail informático a través de diferentes marcas, TICNOVA cuenta con más de 400 puntos de venta directa que destacan por su cercanía, servicio y calidad. Tal cantidad de tiendas hace que esté representada en todo el territorio español.

Las tiendas BEEP, PCBOX, BEEPBOX y La Fábrica del Cartucho gestionadas con Velneo 1

Cada una de las marcas del grupo TICNOVA (BEEP, PCBOX, BEEPBOX y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO) se dirige a un segmento específico del mercado, diferenciando entre tipos de usuarios y producto.

Las tiendas BEEP, PCBOX, BEEPBOX y La Fábrica del Cartucho gestionadas con Velneo 2

Además, el grupo cuenta con una división industrial y profesional con fábrica de ordenadores de marca propia y taller de reparación de ordenadores portátiles y sobremesas.

Las tiendas BEEP, PCBOX, BEEPBOX y La Fábrica del Cartucho gestionadas con Velneo 3

Gracias a Velneo y su plataforma low-code, están empezando la implantación progresiva a sus casi 400 tiendas usando el servicio cloud de Velneo, gestionando todos los procesos del back office (almacén, compras, ventas, reparaciones, avisos, ofertas, tarifas, …) y la parte del TPV para la venta rápida.

Entre todas las funcionalidades desarrolladas, se incluye la sincronización de datos diarios a las tiendas de forma automatizada y transparente para los usuarios.

Sin duda, un éxito de todo el equipo técnico y humano de TICNOVA y Velneo.

Otra gran empresa que ha apostado por Velneo.

Life is soft!

One thought on “Las tiendas BEEP, PCBOX, BEEPBOX y La Fábrica del Cartucho gestionadas con Velneo

Dejar un comentario