Blog

Navegación web integrada en todo Velneo V7

Navegador web integrado en aplicaciónDesde la primera versión de Velneo V7 se ha integrado en el núcleo de la plataforma un potente navegador web que no solo nos permitirá navegar por distintas páginas dentro de las herramientas ( vDevelop, vAdmin, etc ), sino que podemos usarla de forma cómoda en nuestros desarrollos.

Al funcionar de igual manera en cualquiera de las plataformas soportadas por Velneo V7, no nos tenemos que preocupar si el usuario final usa uno u otro sistema operativo y si tiene instalado el navegador adecuado.

Velneo V7 usa el motor de renderizado WebKit, que posee grandes cualidades y nos permite ofrecer toda la potencia de un navegador web con un mínimo uso de recursos.

Este mismo motor es usado por otros navegadores del estilo del Safari, Chrome, etc.

A diferencia del resto de navegadores desde Velneo hemos realizado el tremendo esfuerzo de publicar la misma versión del navegador para los tres sistemas operativos más representativos ( Linux, Windows y Mac ). Todos los usuarios podrán disfrutar de las mismas funcionalidades que ofrece tener un navegador de última generación integrado directamente en la aplicación.

La incorporación de WebKit al núcleo de Velneo V7 nos permite compatibilidad con futuros estándares web y la conexión total desde cualquier componente de Velneo V7 con interfaces web.

Actualmente, se han implementado la mayoría de las funcionalidades de un navegador web del tipo de ejecución de javascripts, descarga de ficheros, impresión, manejo de fuentes, etc.

Recuerda que al usar el componente de control web en los formularios de tus aplicaciones puedes añadir infinitas posibilidades a tus aplicaciones.

7 thoughts on “Navegación web integrada en todo Velneo V7

  1. cuando dices interactuar quieres decir lanzar una web desde cualquier parte de la aplicacion o tenemos acceso al codigo fuente de la werb en la aplicación, por ejemplo queremos capturar algunos datos para la base de datos en veleno y son datos que estan en la web, o incluso interactuar con la web y pasar datos a un formulario

  2. Hola paucalaf,

    De momento como se indica en el artículo, se ofrece la posibilidad de lanzar un navegador desde cualquier punto de la aplicación. En el futuro ofrecerá la posibilidad de interactuar con el navegador, para realizar tareas como las que comentas.

    Este es un primer paso, cuando incluyamos nuevas posibilidades lo avisaremos.

     

    Saludos

Dejar un comentario