Blog

Nueva versión 1.0 de Velneo Open App vConta Básica

Nueva versión 1.0 de Velneo Open App vConta Básica 1 VTODO SOFTWARE FACTORY A.I.E. ha desarrollado una nueva versión de vConta Básica, diseñada específicamente para la Comunidad de desarrolladores de Velneo V7, vConta Básica permite crear soluciones contables para cliente final con la posibilidad de adaptar su código abierto a sus necesidades.

Debido a su total integración con vBase, vConta Básica está diseñada para su integración con otras Open Apps de Gestión Empresarial desarrolladas en Velneo V7.

vConta Básica maximiza la productividad de los desarrolladores de software en Velneo V7. Ya no es necesario disponer de conocimientos de gestión contable, con vConta Básica puedes reutilizar el código de dicha aplicación, y aprovechar la experiencia en Software de Gestión Contable de su equipo de desarrollo, para centrarte únicamente en la problemática de gestión de tu cliente final, destinando los tiempos y esfuerzos en esa dirección.

vConta Básica se ha convertido en el  estándar de contabilidad para la Comunidad de Velneo, lo cuál garantiza la continuidad de la aplicación en el futuro y el aprovechamiento de los requerimientos de los diferentes desarrolladores en Velneo V7 en una única solución de contabilidad.

Entre las novedades que se han implementado en esta nueva versión están:

Nueva versión 1.0 de Velneo Open App vConta Básica 2

vDiseño

vDiseño es un  estándar gráfico de aplicaciones en Velneo V7 pero sobre todo es un componente cuya finalidad es ser el punto de partida para el resto de aplicaciones. Su implantación y  seguimiento de recomendaciones en la plantilla empresarial vConta Básica la ha dotado de una interfaz más sencilla y agradable para el usuario final.

Nueva versión 1.0 de Velneo Open App vConta Básica 3

vBase 2.1

Su integración con la última versión del componente vBase permite aprovechar todas las mejoras y novedades de esta nueva versión.

Nueva versión 1.0 de Velneo Open App vConta Básica 4

Desarrollo Velneo V7 7.7.1

Para la programación de esta versión de vConta Basica, se ha hecho uso de la nueva versión de la plataforma V7, lo que ha permitido implementar mejoras en estabilidad, rendimiento e interfaz.

Haz clic aquí para acceder a su ficha.

Dejar un comentario