Blog

Nuevo componente lleno de iconos

Nuevo componente lleno de iconos 1

Recientemente hemos publicado un nuevo componente dentro del catálogo de Velneo Open Apps con 100 iconos diferentes, Pack Icons 2. La solución incluye 12 proyectos diferentes, cada uno con una variedad de color. Esta colección se añade a la que ya existía en el catálogo, Pack Icons 1, y por supuesto, al igual que la primera son de libre distribución.

10 thoughts on “Nuevo componente lleno de iconos

  1. hola levip, quizás yo esté equivocado pero creo que hay 2 formas:

    Antes de empezar, en vAdmin: 1) Instalas el .vin, 2) En «Instancias» creas las instancias para cada proyecto de la Solución, 3) Asocias las Instancias de Aplicación a los grupos de usuarios necesarios.

    Método 1 (sólo para ver y/o exportar las imágenes):
    – En vDevelp tomas el icono de la barra de herramientas «Abrir solución» y abres la solución PackIcons. Entras a cada proyecto y das doble click en cada objeto para ver las imágenes. Si deseas exportarlas tomas el icono correspondiente de la barra de herramientas y le pones nombre y extensión .png

    Método 2 (para usar las imágenes desde Proyectos heredados):
    – En vDevelop abres la Solución y luego el Proyecto de Aplicación donde usarás las imágenes, tomas la opción «Propiedades del Proyecto» del menú «Proyectos», eliges la ficha «Herencia» y agregas los Proyectos de las imágenes Y listo: ya puedes usar los iconos en la propiedad «Icono» de los objetos (por ejemplo en los objetos tipo «Acción»). Si deseas ver la apariencia del icono sin tener que ejecutar la aplicación, puedes agregar la Acción a una toolbar y editar la toolbar para obtener una «vista previa».

    Espero que te sirva.

Dejar un comentario