Blog

Plan de formación continua. Tablero Kanban con Velneo

Plan de formación continua. Tablero Kanban con Velneo 1

Seguimos con los cursos mensuales del nuevo Plan de formación continua .

El uso de tableros Kanban es cada vez más habitual para representar cualquier tipo de tarea que deba ir cambiando de estado para visualizar, de forma gráfica, la distribución y fase de las tareas.

Crearemos un tablero Kanban para representar gráficamente tareas, fases, registros y los cambiaremos de estado con la fluidez de movimientos típica de este tipo de tableros.

Será un curso en directo, totalmente práctico donde se combinará teoría y desarrollo, con respuestas a vuestras preguntas, entregando el código fuente de los ejemplos desarrollados y con la posibilidad de priorizar los siguientes cursos o elegir nuevos temas.

¿De qué tratará este curso?

En este curso te mostraremos una de las posibilidades de integración de componentes externos y las posibilidades de interacción con Velneo. Integraremos un tablero Kanaban como ejemplo de esas integraciones.

¿Cuándo se impartirá?

Se impartirá el próximo martes 20 de octubre de 2020 a las 16:00 h (GMT+02:00).

¿Quién lo impartirá?

El encargado de impartir este curso será Mario Conde, coordinador del departamento de éxito de clientes en Velneo.

¿Cómo acceder a este curso?

Si eres suscriptor de este nuevo plan de formación, en los próximos días recibirás en tu email las instrucciones de registro y acceso para todas las cuentas de desarrollador habilitadas en este plan.

Si todavía no lo eres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te llamamos para contarte todos los detalles.

Life is soft.

Dejar un comentario