Blog

Programación Rápida : Evaluación y migración

Programación Rápida : Evaluación y migración 1
Todas las herramientas son buenas si cubren tus necesidades y la tuya es la mejor hasta que conoces otra que se adapta mejor.

¿Cómo sabes si una plataforma de desarrollo es mejor para tus necesidades?

Normalmente esto es labor de años, decenas de presentaciones, cursos y pruebas.  Una ventaja de V7, es que no tendrán que pasar meses hasta ver los resultados o invertir gran cantidad de tiempo y dinero, hasta poder tener un criterio propio.

No te podemos afirmar nada pero lo que te proporcionamos desde ya es:

– Una herramienta en la que puedes hacer tu primer programa en tan solo 5 horas.
– Toda la documentación , foros y plantillas (Código abierto) públicos.
– Una plataforma en la que el entorno de desarrollo no está limitado, el mismo entorno de desarrollo sea cual sea el servicio contratado.

Por tanto, por un lado tu inversión en dinero para probar y empezar puede ser gratuita o mínima.

¿Y tu inversión en tiempo?

Somos conscientes de que adquirir o probar una herramienta tiene un costo altísimo si finalmente no se adecua a nuestras necesidades.

Esta es una primera ventaja de Velneo, en tan solo 5 horas serás capaz de hacer tu primer programa.

Seguro que inicialmente te vas a maravillar con la facilidad, velocidad, rendimiento y también a medida que vayas progresando tu dudas y temores tipo «Nada puede ser tan bonito como parece» surgirán.

¿Se podrá hacer esto o aquello? ¿Tendrá alguna limitación? ¿Cuándo quiera hacer cosas más complejas o integrarlo con otros productos seguirá siendo igual de sencillo? ¿Cómo creo un protocolo Tcp? ¿Cómo replico información en distintos servidores? ¿Cómo monto una arquitectura On-Off? ¿Cómo lo integro con Google Docs, maps o calendar?…

Nosotros te aseguramos que esto no será un problema, la experiencia de otros clientes reflejada en nuestro Foro, los artículos técnicos de este Blog , los casos de éxito y sobre todo tus propias experiencias, probablemente te confirmarán el acierto de tu decisión. En cualquier caso, ¿Qué habrás perdido? Cinco horas ¿tal vez? Además recuerda que V7 es una herramienta en constante crecimiento con tres versiones anuales repletas de novedades.

Si quieres ver posibilidades de Velneo te aconsejo si no lo has hecho que leas algunos artículos en nuestro Blog :

Ejecución en Web (Ria), los informes, objetos SVG, presentaciones de novedades de la versión de Marzo-10, Octubre 09, Junio 09 o la inicial de Febrero 09

O bien algunas colaboraciones de nuestros clientes en las Open Apps como el erp de Business Center, Integración con Google Calendar, Integración de librerías Curl, o las que aparecerán como la plantilla de contabilidad

En cinco horas estaremos haciendo nuestro primer programa, en 5 días nuestra primera aplicación y en unos meses nuestra primera implantación..
¿Cómo empiezo?

Hay muchas maneras y yo aquí te doy una más: Publiqué hace unos días en mi Blog privado un Primeros Pasos. Aunque para mi es un trabajo provisional los comentarios de alguna personas, me ha motivado a traerlo aquí. Espero que sea una ayuda más.

¿Cuánto tiempo has perdido viendo presentaciones de productos que nunca te convencieron?

Aquí todo es más sencillo, más rápido y más rentable. Tan solo dedica unas tardes y haz tus primeros programas.

Cualquier duda, coméntamela y estaré encantado de informarte, aclararte y ayudarte en estos inicios, que sabemos no son fáciles y una gran decisión para ti.

Si de verdad estas interesado en evaluar V7, contacta conmigo y te llevaré de la mano en tus inicios.

Para ello haz un «clear» en tu mente, cambia de Chip, no pretendas hacer comparativas con cualquier otra plataforma, generador o sistema , esto es distinto, por eso no es más de lo mismo, mírate estos vídeos de primeros pasos o cualquier otro, pregunta ,ponte a desarrollar por unas horas y empezarás a descubrir otra forma de desarrollar mucho más rentable.

Es muy posible que V7, sea por fin lo que siempre estuviste buscando.

4 thoughts on “Programación Rápida : Evaluación y migración

  1. Este post refleja mis dudas … tengo una consulta: ¿donde puedo encontrar mas información sobre la arquitectura on-off? este punto es fundamental para que podamos migrar a Velneo.

  2. Realmente en V7 todavía no hay mucha documentaciónal respecto pero te paso algunos links que hablan de ello. Para replicar parcialmente bases de datos de forma lógica , las funciones remotas son una herramienta maravillosa

    http://vdomk.blogspot.com/2006/10/funcin-remota-esa-gran-desconocida.html

    http://6x.velneo.es/297/velneo-al-habla/

    http://hdd2007.wordpress.com/2008/03/06/funciones-remotas-esas-grandes-incomprendidas/

    https://velneo.es/como-hacer-y-usar-funciones-remotas-v7/

  3. @Miguel
     
    Sinceramente te felicito por tu artículo y en verdad me agrada mucho haber comprobado lo último que comentas.
     
    Y es que es cierto, cuando he necesitado ahí has estado y sinceramente algunas veces me has apoyado incluso de forma personalizada.
     
    Lo he dicho y lo reitero:
     
    Si no fuera por ti,  VELNEO no sería lo que es…  
     
    Un abrazo y le felicito sinceramente!!
     
    Es un placer tratar con personas de tu categoría!
     
    Y trabajar con herramientas de la categoría de VELNEO
     
    Nos vemos muy pronto!
     
    @Saludos Victor Mtz.
    http://www.livesoftmx.com
    empresa@vesoftmx.com  
     

Dejar un comentario