Blog

Programar en español es más natural

Aprender a programar en español muchas veces resulta complicado. Es muy difícil encontrarse con buenos textos de calidad de cómo aprender a programar en español. Para muchos hispano-parlantes programar en español es más natural y sin embargo hay pocas plataformas de desarrollo de software que estén íntegramente en un buen español.

Con Velneo tienes la ventaja de poder aprender a programar en español ya que la plataforma, el código y todos los recursos –web, vídeos, soporte, documentación, foros, comunidad y nuestra ayuda– están en español.

Programar en español
Aprende a programar en español

Si quieres aprender a programar en español con Velneo te puedes registrar en nuestra página web e ir a la sección de Info. Si lo deseas también puedes ir al formulario de contacto y solicitarnos la Guía de Aprendizaje de Velneo V7 en vídeo. En la sección de Velneo en Youtube tenéis numerosos vídeos dónde podéis comprobar que es posible aprender a programar en español.

Con la Guía de Aprendizaje de Velneo V7 queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu aprendizaje en español de Velneo V7 siguiendo de forma óptima los videos formativos.

Está estructurada en 12 grupos ordenados de menor a mayor dificultad donde podrás encontrar en cada uno de ellos una breve descripción de la temática que engloba. Dentro de cada grupo, cada vídeo consta de otra descripción general para prepararte sobre el contenido del mismo.

Siguiendo la totalidad de los vídeos incluídos en esta guía, serás capaz de desarrollar aplicaciones empresariales con Velneo V7 en español de una forma eficaz, aprovechando al máximo la potencia y rentabilidad de nuestra plataforma.

¿Cuál es el objetivo de esta formación básica?

Vamos a aprender a desarrollar en español nuestras primeras aplicaciones desde cero, realizando el proceso completo de desarrollo, desde la plasmación del análisis en la base de datos hasta la creación de la interfaz de la aplicación. Los vídeos están organizados en orden creciente de dificultad para que cada paso que des te resulte sencillo, comenzando con una aplicación con una tabla de contactos, luego veremos el desarrollo de una aplicación para la gestión de un Todo­List, a la vez que conoceremos todos los aspectos de los componentes básicos de la plataforma de desarrollo. Terminando con el desarrollo de una aplicación de pedidos con múltiples tablas y relaciones. Disfruta de estas 12 horas gratuitas de formación que serán básicas para aprender a programar con Velneo.

Artículos relacionados: Aprender a programar rápido, Aprender a programar, Buenas prácticas para desarrolladores de Velneo V7.

2 thoughts on “Programar en español es más natural

  1. Más bien creo que es bilingüe o diglósica:
    El propio ejemplo que mostráis tiene palabras en inglés trufadas con una mayoría españolas.
    If, Get… etc..
    No obstante, está bastante cerca de lo que presumís

  2. Hola Cuco,

    Gracias por el apunte. Creo que aquí no se trata de presumir. Es un hecho objetivo que la plataforma, sus componentes, ayuda, documentación, etc… están concebidos de forma nativa en español lo que facilita enormemente su aprendizaje para personas que hablan el español como lengua materna.

    Aunque lo bueno no es solo que esté en español, Velneo V7 también tiene muchas otras características que la convierten en una buena herramienta para el desarrollo de aplicaciones empresariales, como bien sabes: https://velneo.es/info/.

Dejar un comentario