Blog

Satisfacción con Velneo

En los últimos meses hemos realizado las encuestas de satisfacción de suscriptores.

Satisfacción con Velneo 1

Nuestras encuestas de satisfacción se basan en 4 preguntas:

  • Satisfacción General con Velneo: El 96% de los suscriptores están satisfechos o muy satisfechos con Velneo. Creemos que es una buena nota en general.
  • ¿Crees que Velneo cuida el diseño del producto, documentación, marketing, web,..?:  El 82% de los suscriptores piensan que nuestro diseño está cuidado y un 18%  es mejorable. Estamos invirtiendo recursos en este aspecto ya que consideramos que el diseño es algo importante para una plataforma como Velneo. Un ejemplo de nuestro trabajo es el proyecto vDiseño proyecto que está siendo adoptado por gran parte de la comunidad de desarrolladores.
  • ¿Cuál es tu satisfacción respecto a la evolución de las funcionalidades incluidas en las versiones de Velneo v7?: El 78% de los suscriptores están satisfechos o muy satisfechos. Sabemos que es un área en el que tenemos ámbito de mejora. Es difícil satisfacer las expectativas de todo el mundo, seguiremos trabajando en esta línea para mejora la satisfacción general de este aspecto. ideas.velneo.es es uno de los recursos que tenemos para mejorar.
  • ¿Recomendarías Velneo?  El 98% de los suscriptores respondió con «Sí» o «Probablemente Sí». Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros suscriptores por su apoyo.

Gracias por la gran cantidad de aportaciones en las encuestas que nos ayudarán a mejorar y poner en marcha medidas que ayuden a mantener y mejorar la satisfacción de los suscriptores de Velneo.

 

FAQ

 

¿Soy suscriptor y no he recibido la encuesta?

Por favor, contacta con nostros  a través de tu centro de soporte para abrir una incidencia y poder solucionar el problema. Muchas gracias.

 

¿Esta es la opinión de todos los suscriptores?

De todas las encuestas enviadas a los suscriptores se han respondido un 41% de las mismas, lo que es un resultado alto ya que normalmente este tipo de encuestas no pasan de un 25% de respuestas. Estamos satisfechos con el resultado.

 

¿Soy N1, me gustaría opinar y trasladar mejoras?

Hemos habilitado una encuesta para N1 en la siguiente dirección:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/QN.aspx?EID=1192192

Introduce ahí tus comentarios.

 

Muchas gracias

One thought on “Satisfacción con Velneo

Dejar un comentario