Blog

Toda la ayuda para aprender a programar en la zona Info

Toda la ayuda para aprender a programar en la zona Info 1Si estamos empezando con Velneo V7, el apartado ¿Cómo empezar? de la zona Info, será nuestra primera parada.

Pero también lo será si ya sabemos y necesitamos conocer cómo se programa una funcionalidad concreta, cómo se configura cierto objeto, o cómo analizar nuestra base de datos, ya que en los subapartados encontraremos contenidos que nos permitirán profundizar en el conocimiento de Velneo V7.

Ayuda y manual de referencia

En la zona Info encontrarás también un completo manual de referencia y ayuda a la programación, en el que se encuentra información detallada de cada uno de los componentes y de las funcionalidades.

Cuando programes, sobre todo te interesará estudiar el manual de referencia de Velneo vDevelop V7. En sus más de 300 páginas encontrarás  toda la información necesaria sobre la programación de objetos y controles que tiene Velneo V7, los asistentes, etc.

En el momento que tengas que definir la base de datos, podrás informarte de los tipos de tabla que puedes usar, los enlaces y relaciones entre tablas que puedes establecer, los tipos de campo, etc.

Encontrarás cómo funciona el asistente de fórmulas e información detallada de todas las funciones de fórmula con información de los parámetros, resultados esperados y ejemplos, los comandos de instrucción que puedes usar en procesos y eventos, las funciones de campo en las fórmulas, las variables, etc.

Sobre todo debes estar atento a la opción Ver más que encontrarás en los distintos apartados y que te mostrará más opciones de profundización y detalle de las funcionalidades.

Tenemos dos formas de acceder a esta ayuda. Por un lado podemos descargarla en formato PDF para poder tenerlo off-line e imprimirla, para tenerla siempre accesible. Pero siempre accesible, realmente, será on line en la zona Info.

Catálogo de Velneo Open Apps

En la zona Info también se explica qué son las Velneo Open Apps, y como podrás ver, son el instrumento perfecto para aprender a programar con Velneo V7, ya que verás cómo se programan funcionalidades que seguramente quieras implementar en tus aplicaciones, verás cómo otros desarrolladores programan, viendo en la práctica todo lo que has estudiado y aprendido.

Ayuda y manual de referencia para descargar

Índice de la ayuda on line

7 thoughts on “Toda la ayuda para aprender a programar en la zona Info

  1. Pingback: Índice Primeros Pasos para empezar con Velneo V7 « Miguel Pérez Oliver 米盖尔·佩雷斯·奥利维尔

Dejar un comentario