Blog

Tutorial 2: Desarrollar mi primera aplicación con Velneo V7

Si tienes alguna duda, contáctanos por email o llámanos al +(34) 902 366 382 y un consultor de Velneo te ayudará.

Prueba gratis ahora Velneo si quieres desarrollar aplicaciones empresariales de forma rentable y con tu servidor cloud gratuito.

Si tienes alguna duda, contáctanos por email o llámanos al +(34) 902 366 382 y un consultor de Velneo te ayudará.

Vídeos relacionados

Tutorial 2: Desarrollar mi primera aplicación con Velneo V7 1 Tutorial 2: Desarrollar mi primera aplicación con Velneo V7 2 Tutorial 2: Desarrollar mi primera aplicación con Velneo V7 3
¿Qué puedo desarrollar con Velneo V7? ¿Qué es Velneo V7? Tutorial 1: ¿Cómo instalar Velneo V7 si soy nivel 1?

27 thoughts on “Tutorial 2: Desarrollar mi primera aplicación con Velneo V7

  1. Me han hablado de velneo 7, y lo he bajado para probarlo, pero no puedo hacer nada en el ya que me pide un servido pero no tengo esa aplicacion o ruta, como puedo probarlo para crear aplicaciones o que me falta por bajar, por favor quiero que me informen, gracias.

  2. Bueno pero VISUAL BASIC sigue siendo el lider….para hacer las acciones en visual basic solo llamas al objeto y listo….velneo esta todavia muy tierno para competir con Visual Basic…si cambian y lo estudian que es un OBJETO, entocences se podra decir que se puede programar….

    Para mi programar es tener el control obsoluto de todo el contorno de la aplicacion…. lo que ustedes hacen es un programador de movimiento de objetos que no permite ver el codigo….

  3. Hola Carlos,

    Gracias por tu comentario.

    No voy a valorar qué es mejor o qué es peor. Cada programador tiene sus necesidades en función del tipo de aplicaciones que desarrolla.

    Por ejemplo, si necesitas una aplicación multi-plataforma Visual Basic no es lenguaje ideal. Para determinados desarrollos C++ sigue siendo la mejor opción, etc.

    Si desarrollas aplicaciones de gestión empresarial Velneo V7 es un gran opción. Si te interesa obtener una aplicación fiable, estable, rápida, fácil de mantener y que puedas desarrollar en poco tiempo, es una solución magnífica.

    Sobre qué es programar te paso el enlace de un post que recoge algunas ideas del arquitecto de Velneo V7 y que pueden ayudarte a comprender mejor la filosofía de la plataforma.

    Un saludo.

  4. Ahora entiendo perfectamente la forma de programar con V7 y las diferencias con V6. Muy buen video. Pero al terminar me dije ¿y ahora por donde sigo? Bueno, voy buscando aqui y alla, en las entradas del blog, en los seminarios,…
    Creo que falta un relato mas lineal, que no se interrumpa, para que no nos quede nada colgado. Bueno, es solamente una sugerencia, que lo que estais haciendo me parece exelente.
    un saludo y gracias
    Gustavo

  5. Quiero felicitarlos por tan grande labor, muchas empresas no dudaran en ser sus clientes y espero que cada día mejoren mas y mas ya que todo va muy de la mano tanto con desarrolladores como usuarios finales

    Saludos

    Adolfo Leon Quintero H.
    Tulua-Valle-Colombia

  6. ¡Excelente video! Ahora, para los que estamos acostumbrados a programar en otros lenguajes y utilizar sus sintaxis, espero sea sencillo adaptarnos a esta nueva forma de programar.

  7. El programa no se conecta con el servidor y da error. Tengo una conexión a Internet a través de un proxy con usuario y contraseña y no me permite el programa hacer esa configuración. El programa necesita tener en alguna parte donde configurar un proxy de salida, para que se le pueda después indicar el servidor «Mi cloud». Al parecer solo está pensado para conexiones a Internet directa y no a través de un proxy.

  8. !!Me parece una genial iniciativa..!!!!
    Tengo dudas al respecto
    1. Se pueden desarrollar aplicaciones independientes, es decir, en mi propio servidor?
    2. Puede entregar ejecutables y código fuente al cliente final?
    3. Se puede considerar open source?
    4. Que lenguaje utiliza de base?
    5. Que manejador de base de datos utiliza?
    6. Se pueden crear clientes Web?
    7. Como se puede desarrollar aplicaciones para Domotica

    Tengo muchas otras dudas, pero me parece muy interesante la propuesta, y la considero seria para el ámbito empresarial.

    _Gracias.!!!

  9. Buenas tardes Waterfalla.

    Muchas gracias por tu aportación.

    Estaremos encantados de poder facilitarte sin comprosimo alguno, toda la información que precisas.

    Por favor, si estás interesado, ponte en contacto con nosotros facilitando tus datos de contacto en https://velneo.es/contacto/ y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.
    Un saludo.

Dejar un comentario