Blog

Últimas semanas para la versión 7.5 de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales

Últimas semanas para la versión 7.5 de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales 1Durante las próximas semanas se cerrará el ciclo de desarrollo de la versión 7.5, para estar disponible para la descarga durante el mes de Noviembre.

En la Jornada Velneo 2010 del día 12 de Noviembre mostraremos detalladamente las novedades incluidas en esta versión 7.5.

Esta versión incorpora mejoras centradas en :

  • Estabilidad de la plataforma, se han realizado mejoras en distintas áreas, que incluyen mejor integración con los distintos sistemas operativos, y la resolución de más de 100 incidencias que facilitan la edición y ejecución de aplicaciones.
  • Además de los 3 puntos comprometidos más votados que se abordaron en la versión 7.3 y 7.4 se ha realizado un importante esfuerzo en incorporar las sugerencias más votadas por los suscriptores para el año 2010 en la versión 7.5.
  • Se han incorporado novedades diseñadas por el arquitecto y el equipo de desarrollo orientadas a mejorar el interfaz de vuestras aplicaciones.

Junto a la salida de la versión aparecen otras novedades en Velneo Open Apps, documentación, web, etc., que estarán disponibles desde el mismo día de la salida de la versión.
Días antes de la salida informaremos de la fecha concreta en la que estarán disponibles todos los componentes y recursos.

12 thoughts on “Últimas semanas para la versión 7.5 de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales

  1. Esperamos con ansia ver las novedades…
     
    Unas preguntinas al aire relacionadas con las mejoras a la multiplataforma….
    ¿Habrá vModApache para linux?
    y
    ¿un ODBC para linux que podamos conectar con nuestro Apache linuxero?
     
    Nos vemos el día 12.

  2. jejeje como disfrutan haciendonos sufrir, crean un post y no sueltan ninguna primicia, ya todos sabemos que ustedes trabajan muy duro en la estabilidad de la plataforma y el soporte multiplataforma.
    Me auno al deseo de pedro, la rejilla es el objeto más utilizado y espero lo hagan más potente.

  3. @gegeo y @cristian
    la publicacion de la nueva version , sera el seguramente el mismo dia 12, o como mucho, justo el dia anterior a la publicacion de las novedades, para que el mismo dia 12 este todo en la web
    a no ser que tengan las novedades ya programadas para una hora determinadas y que se publiquen automaticamente, que es lo mas probable.
    un saludo
     

  4. En fechas podremos especular lo que sea, a mi lo que me quita el sueño es que tiene de particular esta version que ademas de programar un evento, en el mismo habrá participacion del propio arquitecto …
     
    Como comunidad deberiamos contratar investigadores que se infiltrene en las oficinas de Velneo 😉 jejejee

  5. Las fechas nos darian igual, si tuviesemos conocimiento de qué es lo que vamos a tener en la siguiente versión, algo que se ha pedido por activa y por pasiva, y seguimos sin tener.
    ¿Es tan dificil realizar un RoadMap, o si esta hecho(que lo estará), publicarlo?
    Como creo que está hecho, aunque sea a nivel interno, ¿que razones hay para no publicarlo, si no todo, alguna parte?
    Creo que Velneo entiende de sobra lo que esto puede suponer a quien está desarrollando, ¿no?
    ¿Hay que utilizar el Soporte para obtener este tipo de información?
     
     
    @Pepeto, dormir creo que dormiremos igual, pero el rato que estamos despiertos desarrollando, a veces dan ganas de darse cabezazos por no disponer de información.
     
    Life goes on!!

  6. mas de acuerdo no podría estar, no le veo el problema un roadmap no es un contrato con nadie pero no sirve de guia de trabajo, pero si aun se persiste en no publicarlo por lo menos debería indicarse las novedades 1 mes antes de cada actualización (que para ese momento deben tener claro que va y que no en ), de verdad que no es nada comodo trabajar dandole vueltas a un bug o faltante en la plataforma sin saber saber que en 15 a 30 dias te lo solucionan.
     
    por ejemplo me gaste un par de dias de duro trabajo modificando la estructura de una aplicativo porque en v7 no hay actualizaciones a hermanos ese tiempo se habrá perdido si resulta que en esta actualizacion se solucionó tal caso pero quien sabe tal vez si tal vez no asi que es mejor solucionarlo.
     
    Saludos,

Dejar un comentario