La evolución natural de Velázquez

Muchos avances técnicos. Si te gustaba Velázquez Visual, Velneo es la evolución tecnológica que necesitas. Cloud y local, movilidad, multiplataforma, y mucho más con toda la potencia y fiabliidad de siempre.

Crecimiento sostenible

Expansión y consolidación. Velneo hereda más de 25 años de conocimiento. Aspira a ser ya la plataforma de desarrollo más longeva en países de habla hispana, de crecimiento sostenible y en pleno proceso de expansión.

Los que vienen, se quedan

Una comunidad envidiable. Velneo cuenta con una comunidad muy satisfecha, una tecnología madura y en constante desarrollo, con dos versiones anuales, para garantizar la satisfacción de nuestros desarrolladores y sus clientes.

BBDD fiable para software empresarial

La solidez de toda la vida. Velneo es una plataforma especializada para la creación de aplicaciones empresariales. Su BBDD ofrece la fiablidad de siempre, pero con un rendimiento superior, ideada para facilitar al máximo el mantenimiento de aplicaciones.

¿No te lo crees? Ver es creer

Prueba Velneo hoy. Nada mejor que verlo por ti mismo, ahora es tu turno. Descarga Velneo y aprende a desarrollar en Velneo software, aplicaciones, programas o apps empresariales. ¡No te quedes sin probar la evolución de Velázquez Visual!