Blog

Velneo, elegida otra vez entre las mejores empresas españolas donde trabajar en 2011

BPTW 2011 Segunda de toda España, es el tercer año consecutivo que Grupo Visual MS al que pertenece Velneo está a la cabeza de las mejores empresas españolas según el instituto norteamericano Great Place to Work.

La institución estadounidense Great Place to Work, que desde 1.984 elabora cada año la lista Best Work Places con las mejores empresas para trabajar del mundo, acaba de hacer público el ránking de España.

Después de un estudio en toda España, ha sido elegida como la segunda mejor empresa para trabajar en la categoría entre 50 y 100 empleados. Siendo la primera “100% española”.

Great Place to Work entrega habitualmente estos premios a empresas como Microsoft, Cisco o Google en países de todo el mundo. Este es el tercer año consecutivo que el Grupo de Velneo se presenta, obteniendo el primer puesto en el 2009 y revalidando en 2010 y de nuevo en esta edición 2011, el segundo puesto en el ránking.
La ceremonia de entrega de premios Best Workplaces España 2011 tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

One thought on “Velneo, elegida otra vez entre las mejores empresas españolas donde trabajar en 2011

Dejar un comentario