Blog

Velneo Cloud: Ahora hasta casi 3 veces más rápido

Desde que Velneo apostó por la computación en la nube allá por el año 2008, muchas cosas han cambiado en Velneo Cloud. Una que no ha cambiado ha sido nuestro compromiso por siempre intentar dar el mejor servicio posible. Por eso hemos realizado una mejora en los discos que usamos en el servicio Velneo Cloud.

Para medir dicha mejora hemos realizado varias pruebas con la herramienta vBenchmark que desarrollamos nosotros mismos. Esa herramienta, junto con otras que usamos en Velneo Cloud, nos permite medir no sólo que tan rápida es la máquina, sino lo bien que Velneo se ejecuta en ella. Es capaz de medir determinadas operaciones que se suelen hacer con frecuencia en Velneo y así comprobar las variaciones de rendimientos ante la inclusión de alguna mejora.

En este caso, hicimos una medición antes de realizar la mejora en todos los discos de Velneo Cloud y una segunda medición después de aplicar dicha mejora.

Los números no engañan. Después de la mejora se consigue un rendimiento muy superior en algunas operaciones como son altas, regenerar índices o datos y búsquedas.

Desde Velneo Cloud seguimos investigando y mejorando nuestros sistemas para mantener la confianza de los cientos de clientes que confían en nuestro servicio.

Dejar un comentario