Blog

Velneo, de nuevo entre las mejores empresas para trabajar

Velneo, de nuevo entre las mejores empresas para trabajar 1La semana pasada, el instituto norteamericano Great Place to Work, hizo público el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2010.

Al igual que el año pasado, el grupo de Velneo (Visual MS) volvió a estar a la cabeza de las empresas mejor valoradas por sus propios empleados en la categoría de 50 a 100 empleados este 2010.

Entre las empresas habituales que figuran en este ranking se encuentran muchas empresas tecnológicas como Google, Microsoft, CISCO, Phillips, 3M, Softonic

El proceso para seleccionar las mejores empresas se basa en una auditoría y en encuestas a los empleados de las empresas inscritas.

La encuesta consiste en 55 preguntas sobre credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y compañerismo – las cinco dimensiones que corresponden al Great Place to Work® Model©.

Por ejemplo, una pregunta de la dimensión de Credibilidad es «La Dirección me mantiene informado/a sobre las cuestiones y cambios importantes. La Dirección da mucha responsabilidad a los trabajadores.»

Otro ejemplo de pregunta, en este caso de la dimensión de Respeto , sería » La dirección implica a la plantilla en la toma de decisiones que afectan a su trabajo y a su entorno laboral. Se me ofrece formación y desarrollo para poder avanzar profesionalmente.»

Un excelente ambiente es necesario para crear los mejores productos y servicios para todos vosotros y que cada vez sean más ‘life is soft’.

Y por supuesto en Velneo pensamos que buena parte del premio se debe a la excelente relación que mantenemos con los clientes. Por eso queremos daros las gracias una vez más y dedicaros este nuevo reconocimiento empresarial.

5 thoughts on “Velneo, de nuevo entre las mejores empresas para trabajar

  1. ¡¡ Amo a Velneo… me siento como parte de esta Organización !!

    Estoy anexando este link en mi portafolio profesional, y cuando los clientes, que no conocían Velneo, ven estas buenas noticias dicen: «Wuau! es grande la empresa entonces». Les deseo muchos éxitos más.

Dejar un comentario