Blog

velneo | life is soft

Seguramente te has preguntado alguna vez ¿Cuál es el significado de life is soft?

La vida está llena de sensaciones. Todo programador que lleve años desarrollando software habrá pasado por cientos de ellas.

Seguro que has tenido días malos en los que nada te salía bien, te has sentido frustrado y en los que has llegado a pensar que no eras un buen programador.

Por suerte, seguro que has tenido días brillantes, en los que todo te salía bien, te has sentido muy productivo y apagas el ordenador sintiéndote «el mejor programador del mundo».

Velneo está formada por un grupo de profesionales que entienden tus sentimientos, no podemos ni queremos olvidar nuestros orígenes. Hemos estado muchos años compartiendo vuestros mismos sentimientos y sabemos lo duro que es programar aplicaciones empresariales durante muchas horas al día año tras año.

¿Cuál es el objetivo de Velneo? Crear una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales que te permita ser tan productivo que sientas que eres «el mejor desarrollador del mundo» todos los días.

¡Qué agradable es disfrutar de que las cosas te salen bien!, ¡Qué agradable es sentirse productivo!, ¡Qué agradable es sentirse «life is soft»!

velneo | life is soft 1

2 thoughts on “velneo | life is soft

Dejar un comentario