Blog

Velneo, mejor empresa para trabajar en España 2017

Velneo, mejor empresa para trabajar en España 2017 1Estamos muy orgullosos de anunciar que el grupo empresarial al que pertenece Velneo (Grupo Visual MS) ha sido galardonado, una vez más, con el premio a la mejor empresa para trabajar de España en nuestra categoría (de 50 a 99 empleados), un galardón que cada año entrega el instituto americano Great Place to Work.

El premio, denominado Best Workplaces 2017, fue entregado ayer en Madrid, en una gala donde representantes de las mejores empresas de España se reunieron para celebrar un reconocimiento a unas políticas empresariales que sitúan a las personas con talento por encima de todo.

Un gran producto solo se puede construir con gente brillante, un gran servicio al cliente solo se puede ofrecer con gente comprometida. Lo tenemos claro, seguiremos apostando por atraer y retener personas con talento que permitan ofrecer a nuestros clientes la calidad que se merecen.

Gracias a todos mis compañeros por hacerlo posible y a todos nuestros clientes por ayudarnos a que Velneo sea el mejor lugar para trabajar.

 

 

5 thoughts on “Velneo, mejor empresa para trabajar en España 2017

  1. He conocido algunas personas de Velneo, si todas se comportan igual no me extraña lo del premio.
    Enhorabuena y no perdáis el contacto cercano que siempre habéis practicado.

    Saludos
    Paco Satué

Dejar un comentario