BLOG

Desarrolladores de software en Latinoamérica, Velneo México 2013

Por [N4] mperez el | 9 Comments

Mexico1

Muchas gracias a toda la comunidad de desarrolladores de Velneo en México.

Este es el segundo año que visitamos México, tras nuestros anteriores eventos Velneo en Latinoamérica: México 2012 y Colombia 2012. Esta nueva edición ha superado con creces nuestras expectativas.

Durante estos días hemos compartido experiencias con más de 100 desarrolladores de Velneo en México a lo largo de las distintas actividades realizadas:

  • Seminarios técnicos avanzados
  • Talleres de perfeccionamiento
  • Comidas y actividades de la comunidad
  • Jornadas abiertas

También durante estos días fue gratificante colaborar con las actividades realizadas por nuestro cliente Innovadb en las jornadas en las que coincidimos en estas fechas.

Las jornadas finalizaron con la presentación de nuestro patrocinador ErpContable , de la cual destacaría su solución para Holdings con consolidaciones multidivisa y que fueron de mucho interés sobre todo para algunos contadores allí presentes.

Espero que este pequeño resumen se vea enriquecido con vuestros comentarios 😉 .

Muchas gracias a toda la comunidad Mexicana por el gran apoyo y hospitalidad que nos habéis brindado en estos días.

Un saludo.

Evento patrocinado por

ERPContable.
Conozca en este evento la posibilidad de ser socio del Ecosistema ERPContable.
Le ofrecemos el apoyo corporativo.

Velneo es el entorno ágil para el desarrollo
de aplicaciones empresariales

DESCARGAR VELNEO

9 Responses to "Desarrolladores de software en Latinoamérica, Velneo México 2013"
  1. [N1] noegenium dice:

    Muuuy interesante y muy útil, resultó para mi esta jornada.

    Ya tenia varios meses pensando la adquisición de Velneo, para mis desarrollos, pero no me terminaba de convencer.

    A mi en particular, me ayudo mucho el tema de conocer a otras personas de México, que están usando Velneo y sobre todo que les da resultados.

    Sinceramente, se me hacia demasiada belleza para ser realidad. y bueno, ahora si estoy convencido y adquiero mi inscripción al nivel 2 para empezar en serio

    Gracias por el evento

  2. [N1] vhuesca dice:

    Saludos a todos, yo estuve en este curso y puedo decir que fue excelente el material que se vio ahí. Fran y Miguel, excelentes personas que explicaron y aclararon todas las dudas que expusimos. Un evento muy bien organizado que nos deja con ganas de más. En mi caso, he decidido entrar de lleno a la programación con Velneo. Saludos a toda la comunidad, desde México.

  3. [N1] mibarra dice:

    Muy interesante el evento de este año.

    En lo personal me llevo mucho que investigar y me doy cuenta que me falta mucho para dominar la plataforma.

    Una felicitación a Fran Abad, que en lo particular nos dio muchisimos tips para trabajar con mayor productividad, temas que aunque algunas veces parecen obvios se nos pasan por alto, pero que nos ahorran bastante trabajo.

    No quiero decir que faltaron temas por ver, siendo que con los que se trataron sobre todo los dos días de avanzados tengo mucho por digerir.

    Mención aparte el tema de saludar a los viejos conocidos del sur, del centro y del norte del país, y aprovechar para buscar sinergias para avanzar en conjunto, Jorge Fisher, Arturo Miranda, Esteban Grimaldo, Mauricio Oliva, Rocio Marquez, Rodolfo, Alfredo Rocha, en fín, a todos y cada uno, gracias.

    Tambien no debo omitir el agradecer a nuestros colegas Venozolanos de ERP Contable, Joel y Oscar Santana y felicitar al atrevido Hugo Barros de InnovaDB porque se atrevio a probar un chile abanero, no es propio mencionar aqui lo que me dijo después de probarlo, pero vaya que los tiene y bien puestos.

    Por último gracias a Miguel Pérez que como de costumbre resolvio muchas de las dudas que nos van surgiendo en los temas que a él competen.

    Haber si las próximas las hacen en Guadalajara o Puerto Vallarta, o la blanca Mérida.

    Saludos.

  4. Para nosotros ha sido una grata experiencia también, no solo en lo personal, ya que teníamos muchas ganas de conocer a toda esa gente y ponerles cara, todos aquellos con los que hemos estado hablando y colaborando durante todos estos meses, Martín Ibarra, Arturo Sánchez, Jose Luis Castro, Jorge Fisher, Arturo Miranda, etc, etc.

    En lo profesional nos vamos muy contentos con las relaciones que hemos establecido con las diferentes empresas y sobre todo la gran expectación que ha levantado BusinessCenter PROMX y nuestro modelo de negocio.

    Agradecer también a Miguel Perez a Fran Abad y a Velneo su colaboración al atender a diferentes empresas a las que invitamos a acercarse al evento y conocer la plataforma de desarrollo desde dentro. Agradecer también los buenos momentos de ocio que pasamos!

    Ha sido para nosotros todo un éxito este evento y seguro que volvemos a vernos muy pronto!.

    Un saludo

  5. [N4] arturomiranda.gmail dice:

    Hola a todos,

    Bueno el evento como tal, muy bien organizado, los temas que se trataron en el curso avanzado fueron bastante interesantes, aprendimos algunos conceptos o tips nuevos, y tambien para reforzar y reafirmar los conocimientos ya implementados en produccion,

    Muchas gracias especialmente a Fran Abad, por la disposicion y la actitud de servicio para poder resolver todas las dudas de cada uno de los presentes, siempre con amabilidad y paciencia, estamos concientes de que en dos dias no se puede abarcar todo el tema del API, CSS, vJavaScript, QML, sin embargo el objetivo de ampliar el horizonte y ver mas alla lo que se puede lograr, se cumplio sin lugar a duda…

    Por otro lado recocemos mutuamente que falta mucho trabajo por delante en formacion avanzada, pero sobre todo en la documentacion respaldada con ejemplos que soporten los temas mencionados en el punto anterior..

    En la asistencia al curso esperaba ver rostros nuevos… ya veremos el proximo año…, sin embargo el ultimo dia practicamente se lleno la sala con gente nueva N1 y N2, sin mencionar a los ausentes, esperemos verlos el proximo año en el curso avanzado…

    No cabe duda que me es muy grato estrechar la mano y convivir con los amigos y colegas ya muy conocidos en la comunidad velneomexicana, Rocio M, Alfredo R, Martin I, Pablo N, Mauricio, Jorge, Rodolfo, etc,

    Un agradecimiento especial a los patrocinadores ERP Contable, Oscar S, y a Joel, mucha suerte.

    Tambien mencionar la grata compañia de Hugo Barros de InnovaDB, les deseamos tambien mucha suerte,

    A la comunidad mexicana, extender la invitacion de reforzar los vinculos y fomentar la colaboracion en conjunto transformandolos en negocios,

    Tambien el agradecimiento especial a Miguel Perez, por estar pendiente de la comunidad en LATAM, siempre es muy grata su compañia, la sensatez que lo caracteriza y las charlas, los tips, las guias, etc, Miguel, nos vemos el proximo año,…. Garibaldi nos espera para un Pulque con sus respectivos antojitos mexicanos…

    Un abrazo a todos y nos vemos el proximo año en Life is Soft.MX !!

    saludos

  6. Saludos a todos y felicidades por el gran éxito del evento.

    Por mi parte, no puede asistir presencialmente, sin embargo mi apoyo a la comunidad mexicana es incondicional.

    Un gran abrazo a todos los asistentes y a los que como yo, no pudimos ir.

    Me hubiera gustado estrechar las manos de Ricardo de Innova, Fran Abad y Miguel Pérez así como mis amigos de Venezuela: Oscar y Joel, con quienes he tratado a distancia, que por cierto “queda pendiente mi encargo:)”
    Ya habrá tiempo de ello para la siguiente ocasión.

    Así mismo un gran abrazo a los amigos de la comunidad mexicana con quienes hemos compartido charlas y negocios, con quienes me disculpé por no asistir, pero no se preocupen para la siguiente YO PAGO!! je je.
    (No menciono nombres para no omitir a nadie)

    Desde luego hace falta camino por recorrer pero en México tenemos muchos proyectos de éxito, ya publicaré alguno por ahí, así mismo me comprometo a publicar videos e información sobre mi manera de ser productivo con la herramienta Velneo, pero ya lo veremos en breve.

    Para los nuevos desarrolladores que necesiten una motivación más para iniciarse en Velneo, cuenten conmigo y pueden agregarme para platicar al respecto de mis experiencias, que con todo gusto puedo compartir.

    Así mismo aprovecho esta entrada para comentar que en breve publicaré un módulo complementario para FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, para generar el xml y más, todo desde Velneo.

    Nuevamente, felicidades y un abrazo a todos y todas.

    Desde Puebla México, Un vEmprendedor.

  7. [N4] joelnavas dice:

    Estimados Colegas, en nombre de ERPContable (Joel Navas y Oscar Santana) felicitamos a Velneo por esta exitosa jornada. En especial a Miguel y Fran por haber dado una clase magistral a todos los presentes.. Que se repitan estas jorandas.. nos permite crecer a todos juntos.

    Queremos también agradecer a todos los Colegas por su gentileza y atención.. La verdad, es que México siempre nos ha impresionado en todo.. Su gente, su cultura y su Grandeza.

    Acabamos de llegar de un Viaje de Cancun, la sucursal del paraíso.. Nos estamos poniendo al día en todo.. les enviaré un correo a todos los Colegas que nos dieron su apoyo y desean ser nuestros Socios con toda la información necesaria y planificaremos cursos y certificaciones.

    Estamos en una nueva etapa donde todos uniremos esfuerzos para ser mas exitosos..

    Con nuestros estimados Colegas Mexicanos, lograremos conquistar ese difícil e interesante mercado.. Daremos la pelea fuerte a la grande marcas.

    Para finalizar agradecido el gentilicio de Jorge Fischer y Esteban, de verdad, muestran el espíritu de México.. Junto a ellos estaremos organizando todo lo relacionado con la certificación y apoyo a nuestro Socios en México.. Queremos acortar bastante la distancia con nuestros Colegas.

    Un Saludo a Martín y Arturo, gracias por sus comentarios. Estamos a la Orden..

    De igual forma agradecidos con la atención recibida de la mayoría de los Colegas con quienes conversamos y sentimos las ganas de trabajar en Equipo.

    Un Abrazo mis queridos Colegas.

    Que viva México..

  8. [N3] rodolformg.gmail dice:

    Estimados, amigos.

    No había tenido el tiempo de manifestar el gran gusto de compartir con la comunidad mexicana de Velneo y Velneo mismo en estos días, es siempre un gusto saludarlos e intercambiar puntos de vista.

    El curso ha sido vertiginoso y esclarecedor, solo ver las nuevas posibilidades ya da para ponerse un rato a pensar nuevas cosas.

    Envío también un saludo a InoovaDB y a ERP Contable que se han realizado un gran esfuerzo por estar presentes en el evento y tener un contacto directo con esta comunidad que va creciendo (¡Ya no basta con una sola toma fotográfica para abarcarnos!).

    Un reconocimiento especial de mi parte para Miguel Pérez y Fran Abad que han estado bastante activos y siempre dispuestos, es un gusto saber que tienen muy presente a la comunidad latina.

    Ya estaremos en contacto para las iniciativas comentadas para fortalecer la comunidad de V7 en México.

    Me despido deseándoles lo mejor a todos y agaradeciendo la oportunidad de saludarles personalmente.

    Saludos,

    Rodolfo Muñoz

  9. [N4] Oscar Santana dice:

    Estimados.
    Reciban todos un gran saludo.
    Realmente me gustó mucho la experiencia de compartir con los colegas programadores de México que sólo nos conocíamos por Foros y algunos desde nuestro querido foro de V6. Gracias a todos y como dijo Joel, seguiremos en contacto.

    Por acá nos ponemos a la orden para cuando vengan por acá.

    Saludos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta dichas cookies y nuestra política de cookies. Gracias. ACEPTAR

Aviso de cookies